viernes, 30 de noviembre de 2007

Resultados y objetivos

Primero toca revisar los objetivos del mes:

- Ganar más de ... 2000$. Hecho. Por poco y jugando más manos de las que pensé que me llevaría, pero al final lo conseguí.
- Leer el Psychology of Poker. A medias. Casi lo he terminado, pero aún no del todo.
- Seguir viendo manos comentadas en los foros. Hecho.
- Leer la Guia increíblemente larga sobre la lectura de manos traducida por spainfull. Sin hacer.

El mes estuvo marcado por el hecho de que para conseguir el objetivo del dinero, que era el prioritario este mes, pues tuve qué jugar más manos de las que pensé que me llevaría, y se ha devorado casi por completo el tiempo que dedico al poker.

El planteamiento para el mes de Diciembre será de jugar poco, con unas 25K manos ya me doy por contento, y aprovechar las vacaciones de Navidad para leer. Los objetivos que me propongo para Diciembre son:

- Terminar de leer el Psychology of Poker.
- Leer, o bien el Professional No Limit Hold'em o el Killer Poker No Limit, aún no he decidido cuál va a caer primero, se agradecen sugerencias.
- Ganar más de 1000$.
- Jugar exclusivamente en NL50/PL50. Creo que estoy preparado para batir este nivel, si quiero mejorar tengo que dejar de grindear PL25.

5 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Sin prisa pero si pausa, enhorabuena tio. He estado viendo las bastantes manos de buenos jugadores en niveles altos, ya te las comentare , pq me dejaron un poco intrigado y me gustaria saber tu opinion. Un saludo

MartianBlood dijo...

Te faltan 2 objetivos para este mes..

- Timba en vivo en diciembre.
- Ganar en la timba en vivo en diciembre.

xDDDDDDDDDDDDD

eratostenes dijo...

Qué ganas tengo de timba, la de este mes va a ser memorable.

Cidrex dijo...

La timba a ver si podeis el 27 Jueves?

eratostenes dijo...

Buena fecha. La haremos al final en Oporto, jugaremos sin dinero real, sólo la honrrilla, igual que la vez anterior, y volveremos a llevar el parchís y la oca, por si nos aburrimos del juego ese de las cartas.