martes, 13 de noviembre de 2007

Ongame vs Ipoker


Me he hecho un bono 200$ 5x en Titan, he pagado 50$ de rake y me lo he limpiado en dos días, por lo que el bono era extraordinariamente rentable, la lástima es que la promoción de bonuswhores sólo duró unos días, ahora el bono es 20x. Tenía ganas de probar esa red porque muchos jugadores han cambiado de Ongame a Ipoker. Acabé -55$ en cash, en parte porque jugué NL20 como si estuviese jugando PL10 de Ongame, un poco de tilt por estar más pendiente del soft que de mi juego y también que tengo que reconocer que gran parte de mis beneficios viene de las conclusiones que saco del PAH y del conocimiento sobre los habituales, y aquí ni una cosa ni la otra.

Algunas diferencias:

- En ipoker el software no devora memoria como en Ongame, puedes jugar muchas mesas con PT+PAH que no se ralentizará el ordenador.

- Hay algo que no me gustó de ipoker, y es que por lo menos con Windows Vista, si perdía el foco de una ventana activa no me resaltaba en la barra de tareas las ventanas en las que tenía acción, para quien juegue en cascada este hecho es todo un problema, aunque supongo que habrá scripts para solucionarlo.

- Al igual que Ongame no tiene Time Bank, es algo que tienen Stars y FullTilt que me parece esencial para una sala que quiere ser seria, si se acumula acción podemos tener problemas.

- Después de hacer check sin posición en ipoker no aparece instantáneamente una casilla de fold para poder dejarla marcada, hay una opción de "Fold to any bet", pero afectará al resto de las calles.

- Uno de los grandes errores de Ongame es un botón de Leave que te quita de la mesa y que es fácil darle sin querer, en ipoker la disposición de los botones hace los missclicks más difíciles.

- Respecto a rakeback/bonos, Ongame me sigue pareciendo superior, haciendo bonos 5x a 7x nos dan entre un 45% y un 65% de rakeback, mientras que con NoIQ nos dan un 40%.

- Una diferencia importantísima respecto al puterío de bonos es que en el ratio puntos/rake, Ongame beneficia significativamente a los jugadores de shorthanded, mientras que Ipoker beneficia a los de fullring.

- Respecto a los jugadores el nivel es similar, no creo que exista una gran diferencia en lo que a peces se refiere, pero en ipoker hay más weak-tight y en Ongame algunos más bingueros, pero todos son fácilmente explotables.

Por cierto, he decidido quedarme en Ongame, aunque quizás más por inercia que por razones objetivas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola erastotenes me puedes guiar con los bonos de tower.
si son faciles de liberar que tal son los jugadores. mejor dicho una guia. te lo agradeceria.


sushiman

eratostenes dijo...

Liberar un bono de 200$ 5x son 24000 manos de PL10, te recomiendo PL ya que hay más fish que en NL, y jugando 10 mesas o más se libera con mucha comodidad. Si juegas NL25 o superior los liberas en nada.

Respecto a los jugadores son muchísimo peores que en Stars o Fulltilt, te a a sorprender, es una red llena de fish.

Anónimo dijo...

Pues como te ha dicho Erastotenes se suelen liberar facil y si juegas NL50 los liberas rapidisimo en comparacion con NL25.

Una pregunta, ¿ en pokerstars siendo platinumstarts a cuanto rakeback corresponden los bonos ?

Saludos

eratostenes dijo...

No lo sé, evan, yo en stars juego poco. Haber si algún lector que juegue en stars te puede ayudar.

TEMPLARIO dijo...

Evan no te puedo decir porcentajes, pero si te digo que en gold y platinium, no llegan ni de lejos, a esto que dice Erastotenes del 45% al 65 %, yo creo que no llegaran ni al 30%.Erastotenes me estoy pensando quizas buscar otros sitios, cuento contigo por si me decido ok. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

He estado investigando y parece que un 21% pero me parece demasiado poco.

TEMPLARIO dijo...

Yo creo que un 21% es mas o menos correcto, te digo que yo ahora tengo un 30% y jugando casi igual voy a sacar mas que en ps. Mucho mas no es te lo aseguro.

MartianBlood dijo...

Ya sabes.. más vale malo conocido que bueno por conocer xd