domingo, 18 de noviembre de 2007

Así van las cosas




Este mes he liberado un bono de RedKings de 500$ y el de Titan de 200$, y me quedan 1700 puntos para liberar otros 500$ de RedKings, lo que suponen unas 15 horas de shorthanded PL50 o 45 horas de fullring PL25, y no va a haber problema para liberarlo.

Por tanto para cumplir con el objetivo de 2000$ tengo que ganar 800$ en cash, por lo que sólo me faltan 350$, objetivo perfectamente factible. Estoy ganando más en bonos que en cash, pero ya estoy resignado, me da igual de donde venga el dinero, siempre y cuando venga.

Este mes he bajado mis números en PL25 fullring por jugar como no tenía que jugar, me pasé de loose, floateé demasiado, intenté outplayear demasiado a la gente, hice calls muy en el límite, en cuanto venía una overcard ahí estaba faroleando ... vamos, que no utilicé la estrategia óptima para el nivel, que es simplemente esperar a que te regalen el dinero. A veces las ganas de ganar más te hacen ganar menos.

En PL50 pese a que casi no he ganado no me importa demasiado, ya que me saco 20$ por hora en bonos sólo por no perder, y estoy aprendiendo muchísimo. En shorthanded he cambiado mi estrategia SLA por una TAA, para poder jugar más mesas.

Las estadísticas de shorhanded y fullring están mezcladas, así que que nadie lo tome como referencia para comparar con las suyas, el mes que viene toca base de datos nueva.

6 comentarios:

ThaArch! dijo...

Buenas era, que razon tienes que lo mejor en estos niveles es esperar a que simplemente te venga el dinero... y es que cuando te emocionas en plan pro te la cuelan por todos lados.

Me gustaria saber cuantas horas le echas al dia para hacerte tanto en bonos, ya que a mi un bono de 500$ acabaria contento en mes.

Redkings es la misma red que tower no?

pones tb las mesas en formato mini? y el pt-ace hud que tal te va?

un saludo

Cidrex dijo...

Creo que en Ongame la decision es acertada en short de jugar alguna mesa mas y TAA.

eratostenes dijo...

ThaArch, este mes estoy viciando bastante,le estaré metiendo unas 25horas a la semana. RedKings es Ongame también. Más o menos echo las cuentas para los puntos así:

- 12 mesas FR PL25: 33 puntos/hora
- 7 mesas SH PL50: 120 puntos/hora

Si te ves apurado con algún bono puedes probar SH, pero cuidado, está lleno de tiburones, no perder ya me cuesta mucho.

Cidrex, pues jugando TAA contra esta gente no me está saliendo tan bien, es como si jugase con las cartas boca arriba y no me paga ni dios.

TEMPLARIO dijo...

Si mis cuentas no me son erroneas, jugando 12 mesas en fr nl25, te sacas un bono de 500$ al mes y apuraillo, jugando 25 horas a la semana. Pq los bonos de 500 siguen siendo 8x no?.O hay algo por hay que se me haya escapado?. Un saludo.

eratostenes dijo...

Se te ha escapado el shorhanded PL50, que me saco más de 100 puntos por hora, si no es por eso estaría muy justo sólo para un 500$, ya que son unas 50K manos de PL25 FR.

No juegues 8x, las salas suelen ofrecer reloads 5x-7x, y sino correo a Redkings llorando o tienda de puntos de Tower.

Extremapoker.com dijo...

Esperar que te regalen el dinero amigo es facil, saluditos amigo