martes, 27 de noviembre de 2007

Conseguido



Este fin de semana me llovieron los bad beats, y al final al terminar el bono de Redkings me faltaban 25$ para llegar a los 2000$. Ayer una hora de sesión bastó para alcanzar el objetivo: +2041$.

Este mes ha sido el mes que más he ganado en bonos: 1200$, debido a que tenía un bono empezado del mes pasado, la promoción de Titan, y que he jugado muchas manos de PL50 short. Como contrapartida los resultados en PL25 son muy mediocres, creo que tengo que subir en fullring de nivel para motivarme.

El resto de la semana estaré alejado de las mesas, pero terminaré de leer el Psychology of Poker, no me parece un libro especialmente útil para un jugador online, pero ahora que he leído más de la mitad lo terminaré.

3 comentarios:

learningSS dijo...

Lo que yo daría por tener una gráfica así (bueno, en realidad, con estar en positivo ya me conformaba -_-').

Dejando de lado las tonterías, que enhorabuena por los buenos resultados. Así da gusto, sí señor.

MartianBlood dijo...

Congrats por esos 2000 pavos :)

eratostenes dijo...

Gracias!!!