viernes, 23 de noviembre de 2007

Buena racha

Esta semana casi no había jugado, pero ayer sesión de tres horas de FR PL25 y PL50 y acabé+100, y hoy sesión de 3 horas de SH PL50 y remonté de un -100$ a un +175$, realizando el mejor juego de short que nunca he hecho. Hasta ahora tengo que reconocer que en shorthanded no tenía una idea muy clara del rango de manos que podía tener el rival, ya que es mucho más amplio que en fullring, pero ayer por fin creo que le empecé a encontrar el punto a esta modalidad, con mejores lecturas y manipulando el tamaño del bote según me convenía. Hice algunas modificaciones en mi juego basándome en el juego de los habituales del nivel, hay que fijarse siempre en los mejores para aprender de ellos.

He conseguido el cash que necesitaba para cumplir el objetivo mensual, hoy me meteré sesión para liberar los 600 puntos que me quedan y en cuanto llegue a los 2000$ me tomaré el resto del mes sin jugar.

El equipo Everest ha estado en Málaga, y ha sido una pena no haber ido, pero es que me enteré el día anterior, y entre que aún no tengo cuenta en Everest y que era buena idea quedarme a dormir en Málaga para no volver conduciendo a las tantas, pues no fui. Tenía ganas de conocer a Santi Torres , a DjGuil (el primer blog de poker que leí fue el suyo), May y Pakito, y además Santi iba a dar una clase de Omaha. Otra vez será.

3 comentarios:

learningSS dijo...

Me alegro!
Y más que por la "buena racha", por que te encuentres a gusto en las mesas y le vayas encontrando el puntillo al SH y al nivel.

Saludos.

Cidrex dijo...

Jejejej q crack eres!

2000$ y a descansar :D

eratostenes dijo...

Ufff, al final tuve sesión de -150$ y acabé el bono pero me quedé a 25$ en cash. Tendré que hacer una minisesión para conseguir el reto.