sábado, 17 de noviembre de 2007

Un señor vs un payaso

10 comentarios:

House dijo...

Qué poco le metió Gold en el flop. Y ese allin del turn no me convence.
¿Cómo es eso de pedir 3 rivers?

Harry Poker dijo...

gold es un fish... de los que piensan que el poquer es de suerte...

xenon...se piden tres rivers y el bote se divide en tres partes, en este caso el bote era de 750K..pues se dividio en 3 de 250K, en este caso el payaso ese gano 500K con sus riverazos y antonuis se llevo los restantes 250K

eratostenes dijo...

Xenon, en HSP lo hacen mucho, es para que haya menos varianza, es que es mucha pasta.

A mi Gold en general no me disgusta como juega, pero lo que no puede ser es que si badbeateas al personal, por lo menos ten un poco de respeto y no te comportes como si hubiese marcado tu equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

Gold es un payazo, pero me gusto que ganara la mano porque ese con AJ no tenía nada que hacer ahi.

Como va aceptar la apuesta de 15K en el flop, era la mitad del pote y lo único que tenia el pendejo era un draw de "4" outs y la K del turn fue demasiada suerte porque realmente solo quedaban 2 en el mazo así que bien hecho. Sera muy Patrick Antonius pero esa AJ esta jugada como el culo.

eratostenes dijo...

En posición sí lo entendería, pero sin posición tampoco entiendo muy bien el call de Patrick, de todas formas esta gente juega a un nivel de pensamiento que muchas veces no tenemos ni idea de qué va el asunto.

ThaArch! dijo...

joder no habia visto nunca lo de pedir varios rivers...

la ostia y me quejo yo de riverazos xd

BeLikeWater dijo...

He call de patrick esta justificado por la grandes implicitas de la mano en cuestion...estan jugando con muchas mas BB que las habituales.

Cidrex dijo...

Este tio es algo tonto pero bueno es lo que hay, Antonyous un señor de los pies a la cabeza.

Haroldmk dijo...

Como ya comenté en poquer-red yo me dejo el stack en esa mano, ¿cuántos de ustedes no?. No soy quién para criticar el juego de estos señores (sí, ambos son señores, me parece un insulto llamar a alguno de los dos "payaso"), porque definitivamente mi nivel de pensamiento en el juego es ridículo a la par de cualquiera de ellos.

eratostenes dijo...

Harold, nadie ha criticado el juego de ninguno de ellos, yo simplemente critico la actitud de Gold, que celebra sus riverazos con un forofismo que no es propio de una mesa de poker, en la que se debe de tener un gran respeto por la gente. A mi Gold personalmente me gusta como juega, siempre he sido un gran defensor de él.