sábado, 3 de noviembre de 2007

Visita de Cidrex

Hoy Cidrex se ha venido a Tarifa. Ha echo un cashout y qué mejor forma de gastar el dinero que ir de viaje. Lo he llevado a ver este espectáculo natural que es el fin de Europa. Lo hemos pasado muy bien, pero no ha dado tiempo a ver todo y la visita se ha hecho demasiado corta, por lo que debe repetirse pronto. Os dejo unas fotos:

Paseando por el dique al estilo poker shark

Playa de Valdevaqueros

Entrada a la ciudad vieja

Playa de Los Lances

Qué cerca está Marruecos

Puesta de sol en Tarifa



5 comentarios:

hippitro dijo...

Beautiful.

TioMac dijo...

A quien le habiais robado el carro? Porque no os imagino tan caprichosos como para tener como coche habitual un descapotable a unos chicos gallegos. Juas

eratostenes dijo...

Es mi niño, comer no me come mucho, pero beber no veas, parece un gallego con un barril de Estrella Galicia.

TioMac dijo...

Usease que si es capricho. Bueno, tu en el sur si que aprovecharas el descapotamiento. Yo lo del roadster de momento me lo reservo para superar dentro de unos añitos la crisis de los 40, la moto para la de los 50 y la novia de 18 años para la de los 60.

eratostenes dijo...

Pues sí, se ve que como me acerco a los treinta mi subconsciente me pidió un capricho.

Lo mejor es que te enrrolles con Anette Obrestad, así cumples todos de golpe.