jueves, 31 de enero de 2008

Momento gañán de la semana

Mi peor mano del mes, un cúmulo de despropósitos:

Texas Hold'em $0.50-$1 NL (real money), hand #P4-59490521-203

Table Thun, 29 Jan 2008 8:04 PM ET

Seat 1: rus548 ($54.10 in chips)

Seat 2: JENKKI1984 ($15.70 in chips)

Seat 3: Goretw ($58.65 in chips)

Seat 4: henderoosa80 ($18.00 in chips)

Seat 7: eratoxtenex [ ] ($50.00 in chips)

Seat 8: ufqrfd ($8.25 in chips)

Seat 9: Agonia77 ($49.20 in chips)


ANTES/BLINDS

eratoxtenex posts blind ($0.50), henderoosa80 posts blind ($0.50).



PRE-FLOP

ufqrfd folds, Agonia77 bets $3, rus548 folds, JENKKI1984 folds, Goretw folds, henderoosa80 folds, eratoxtenex bets $7, Agonia77 calls $4.50.

Error Nº 1: Jugar pasivo y dar odds a los villanos.

Lo que tenía que haber pensado: "Raise de early de un jugador tight, subo a 9$, y si quiere ver que vea sin odds, igual con KK o QQ me ve, o incluso con KK se pone nervioso y va all-in, y sino pues bote para mi y a otra cosa".

Lo que pensé: "Tiene una mano buena, si hago raise x3 fijo que se me tira, voy a subir un poco menos, con 7 será suficiente"

FLOP [ ]


eratoxtenex bets $8, Agonia77 calls $8.


TURN [ ]



eratoxtenex checks, Agonia77 bets $10,

Error Nº 2: Poner a los villanos en la mano que quieres que tengan y no en la que tienen.

Lo que tenía que haber pensado: "Le he hecho reraise preflop, me ve probablemente con KK ó QQ, con ese flop me ve la c-bet, si tiene KK él me pondrá AA o QQ, por lo que es improbable que me vea la c-bet. Ahora mete él quedándose totalmente pot-commited de forma voluntaria, haciendo una declaración de intenciones de que está dispuesto a acabar all-in, algo que no creo que haga con KK, por lo que es más probable que tenga QQ a que tenga KK."

Lo que pensé: "No ha apostado mucho, no sé, igual tiene KK o incluso KQ ó AQ, puede que tenga QQ, pero creo que tengo equidad frente a ese rango"


eratoxtenex bets $20, Agonia77 bets $23.70 and is all-in, eratoxtenex calls $13.70.




RIVER [ ]




SHOWDOWN

Agonia77 shows [ ]

eratoxtenex shows [ ]

Agonia77 wins $97 .40

5 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Me recuerda a un dialogo interno de mi amigo panamanian ,

http://panamanian1blog.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

con el cual me descojoné. A mi me han pisado el freno en ongame a base de riverazos tio, a ver si se les acaban pq me tienen machacaito, he menos mal que solo he perdido 300 pq eran para aplastar todo el bank.

Cidrex dijo...

Me pasa lo mismo en estas manos, me la huelo pero hago lo que tú.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta mal jugado para 50bb de stack.Asi se juega cuando se tiene de 100 a 200 BB.Cuando se juega short y se tiene ases hay que tratar de ir all in lo mas pronto posible.Aqui mejor era un reraise x3 y apostar el bote en el flop .Si te ve lo pones all in en el turn.Obviamente en esta mano en particular lo que te confundio un poco es el "error" de tu oponente que no protegio su mano contra un flush draw.Era obvio que lo mejor para tu rival era re raisearte pues jugar lento contra un short stack no es negocio pues dada la cantidad del bote y los stacks que habia detras lo mas probable era que la mano acabara en all in.

eratostenes dijo...

Gran aporte, templario, qué grande es panamanian1.

Cidrex, tenemos que adaptarnos aún más al nivel, aquí cuando una mano huele mal normalmente uno está muerto.

Anónimo, claro que la jugué mal, de hecho muy mal.