miércoles, 30 de enero de 2008

Estancado


La gráfica anterior es desde el viernes. Después de hacer un +800$ entre viernes y sábado ahora llevo 10K manos en las que no he ganado, en parte es porque ahora ya me empiezan a tener fichado como habitual y no me ven con tanta alegría, y también he de decir que estoy cometiendo algunos errores bastante graves.

No obstante esto no va mal, este mes voy a cerrar con unos 1800$ de beneficio, y habré jugado la mitad de los días. De cara a conseguir alcanzar los 4000$ hasta Febrero va bastante bien, ya que me caerán 1000$ de bono y tengo que conseguir unos 1200$ de cash, lo cual es perfectamente factible.

Tengo que pulir aún mi juego, estoy cometiendo algunos errores inexplicables a estas alturas, espero mejorar y poder recuperar la senda de las ganancias.

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Creo q por los mensajes de msn de ayer debiste tener una buena sesión! Dale duro!

Yo ayer llegue mamao a casa de la Estrella y ya me tumbe XDDDDD

Nukay dijo...

Si, no creo que sea muy bueno ponerse a jugar cash después de un par de cañas de la estrella, jeje

Cidrex dijo...

Jjajaajaja nukay que eres gallego/a?

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto que la estrella cierra a las 23 hora e xD