jueves, 10 de enero de 2008

Pudo ser peor

El Lunes acabé +200$ pero ayer hice sesión pero no me fue bien y acabé en negativo en short, así que me abrí unas mesas de NL50 FR y después de un rato cuando veo el poker tracker veo que me indica que voy perdiendo 95$ más (+30$ en el global del mes), cuando tenía la percepción de ir más o menos a pre. Para colmo al no jugar en Navidades el bono termina este domingo y no me apetecía lo más mínimo jugar tanto para liberarlo. Vaya mal trago pasé.

El mal trago duró sólo una hora, cuando veo que en la cuenta me aparecía el mes +110$ y los de Redkings me respondieron que me daban una semana más pero que me sumaban 100 puntos a liberar, pero se equivocaron y me liberaron 400 puntos :). Al abrir muchas mesas el PT me deja de importar manos, voy a tener que comprarme el ordenador definitivo para cuando salga el PT3 montarlo bien con PostgreSQL (No funciona con el vista, tendré que instalar XP) y olvidarme de estos problemas.

Al final ya me he decidido en si jugar fullring o short y la determinación que he tomado es jugar ... ¡ambas modalidades!, en una pantalla 6/7 mesas FR y en otra 4 mesas SH. Por ahora voy a seguir explotando los niveles que me han sido rentables (PL25 FR y PL50 short), pero en breve iré cambiando las mesas de PL25FR por NL50FR progresivamente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que montaña no?, sobre SH si no hay la capacidad mental de aguantar los vaivenes que tiene te recomendaria FR, ya que, la varianza aqui si que es fuerte

saludos y nos vemos en las mesas

eratostenes dijo...

He tenido ya tres downswings de 500, lo que pasa es que al haber palmado y encima poder quedarme sin bono no me hacía mucha gracia.

Saludos

laurenman dijo...

Pues la peor decision ke podias tomar era esa.

Anónimo dijo...

FR eratostenes, te he visto jugar, he visto tus numeros y eres un ganador, no le des mas vueltas

eratostenes dijo...

Lauren, he cambiado de idea, al final vuelvo a fullring, en FR hay tontos igual, pero puedo abrir más mesas, lo cual supone tener más tontos.

eratostenes dijo...

Renzo, gracias por los ánimos, esta semana me está yendo bastante mal, pero seguro que enderezo las cosas como ya he hecho en otras muchas ocasiones.

laurenman dijo...

Esa es la 2º peor decision ke podias tomar, pero bueno, siempre es mejor ke la otra xDD

ThaArch! dijo...

Buenas era tb te he visto en las mesas y creo que eres ganador de sobra, lo que pasa que ultimamente en esta sala estan pasando cosas alucinantes... eso si en full ring cada dia veo menos peces ya que en casi todas las mesas te cruzas con 5 o 6 jugadores habituales...

No me quejo de mala suerte porque yo tb estoy metiendo cada una que alucino, casi parece mas facil ganar un las de un 16% que las de un 65% xd

ya me contaras como te va y si de paso me corriges algo que me veas hacer mal mejor que mejor :)

eratostenes dijo...

Estoy adaptándome aún al nivel, en short no gané creo que por pura varianza, en FR estoy muy pagón, no estoy satisfecho con mi juego, pero en unos miles de manos espero estar ganando de una forma consistente.

Nos vemos en las mesas.