sábado, 2 de febrero de 2008

Un año bestial

El blog cumple un año, ese día en el que decidí meter 100 pavos, comprarme el PokerOffice y empezar a jugar al poker multimesa (antes había jugado un poco, sobre todo shorthanded en una única mesa :0). En aquella época ni conocía el blog de Sobraoboy, lo que me motivó más fueron los blogs de Alex Caputo, Panamanian1, Laurenman, DjGuil y SetvsSet.

Me alegro de ser jugador de poker, por un lado me gusta, me motiva intelectualmente, me hace estar constantemente aprendiendo, pensando, pensando sobre lo pensado, pensando sobre si lo pensado sobre lo pensado está bien pensado ... . Por otra parte he conocido gente estupenda, la comunidad hispanoamericana es extraordinaria, se pasan momentos muy buenos tanto en los foros de poquer-red, en los blogs y por msn, y si necesitas algo siempre hay alguien para echarte un cable, y en las timbas en vivo he conocido gente excelente.

El sobresueldo que me supone el poker no ha cambiado mi vida, pero sí ha cambiado el hecho de no tener que preocuparme por el dinero, si un mes quiero un capricho o tengo un gasto extraordinario, pues cashout al canto y listo, da una gran tranquilidad.

¿El futuro? Pues no lo sé, en principio seguir ganando y subiendo niveles, a NL100 voy a subir pronto, tengo pensado que sea en Abril, y a partir de ahí ya me lo tomaré con más calma.

Respecto a la salud de nuestro deporte a pesar de la UIGEA creo que desde hace un año ha mejorado mucho, cada vez hay más jugadores, y a nivel social se ve cada vez más como un juego de pensar, creo que en España la aparición de May Maceiras en los medios de comunicación ha tenido mucho que ver.

9 comentarios:

laurenman dijo...

Me alegra que mi blog te haya servido de motivación, seguro que muy pronto estaras destrozando nl100. Un saludo eras, ya no nos veremos por las mesas :P

TEMPLARIO dijo...

Felicidades tio, te mereces este buen año !! Si todo va bien , en abril me subo contigo ;) .

MartianBlood dijo...

Si yo siempre os lo digo.. hay que subir y donar un poco a los niveles superiores que eso es una inversion muy buena a largo plazo XD

Cidrex dijo...

Felicidades capullin! Estas hecho un crack!

eratostenes dijo...

¡Gracias!

Unknown dijo...

Qué bueno lo del blog de Laurenman. Este Eratóstenes con sus toques humorísticos... :-P

Sobre el resto la verdad es que es una alegría. Te lo mereces. Felicidades por el año y a seguir así.

nepundo.

eratostenes dijo...

Buenas, nepun. Lo de laurenman es cierto XDD. Me acuerdo que puso unos stats del PT en los que ganaba más de 1K pavos, había flipado.

Panamanian1 dijo...

Felicidades Eras, me alegro que mi blog te motivara a jugar (aunque reconozco que algunas veces también puede ser bastante deprimente XDD).
Sigue así, quizá dentro de un año más ya estás en NL200 sacándote un sobresueldazo :)
Slds.

eratostenes dijo...

Gracias, panamanian.