jueves, 24 de enero de 2008

Alto en el camino

Esta semana no he jugado ni una mano, me he dedicado a todos los aspectos de mi vida que no tienen nada que ver con el poker, y para este fin de semana tengo planes ajenos a las cartas, pero la semana que viene volveré a las mesas con ganas. No obstante hay algunas cosas para comentar:

- Los de Redkings me han dado bonos 6x 1000$ continuos, increíble, porque hay pocos jugadores en la red a los que se lo hayan dado, y todos generan muchísimo más rake que yo.

- Dep_metálico me está ayudando a diseñar el equipo definitivo para el jugador de poker online, el mes que viene no volvereis a leer mis lloriqueos de qué mal me va el ordenador.

- Fabo ha presentado una web de poker de Méjico, http://www.pokerclubmexico.com/.

- He visto que en poquer-red para enviar un mensaje privado hace falta tener un cierto número de posts, lo cual dificulta si alguien se quiere poner en contacto conmigo, por lo que he creado una cuenta de correo específica para poker: eratostenes1@gmail.com

La semana seguiré jugando NL50FR, no lo voy a tener nada fácil para ganar casi 3000$ en un mes y cumplir con el objetivo de 4K en el bimestre, pero lo intentaré.

6 comentarios:

Nukay dijo...

Hola guapo!!
Ayer jugué un torneo y quede de 18 de 10000.
He pasado a una segunda ronda por 2000 dolares.
Yuhuuu

eratostenes dijo...

Si ya te dije yo que ibas a ser una tiburonaza, tienes cualidades.

Con disciplina y trabajo los pequeños éxitos con el tiempo se convertirán en grandes beneficios.

De todas formas para comprender los cimientos de este juego te recomiendo que dediques más tiempo a cash fullting que a torneos.

Besos

Anónimo dijo...

Seguro que si llegas a los 3000 y sino otra vez sera, por cierto puedo agregarte al msn?
Saludos

eratostenes dijo...

Ese no es mi msn, pero si quieres agregarme envíame un correo y no tengo inconveniente en añadirte.

Saludos

ThaArch! dijo...

joder vaya pedazo de bonos!

y que te tienes un mes para hacerlo tb??¿

saluds

eratostenes dijo...

Si, tengo que generar 6K puntos al mes, pero vamos, a 6x los hago con gusto.