sábado, 26 de enero de 2008

Increíble sesión


Ayer al final pude jugar y he tenido la mejor sesión desde que comencé a jugar al poker, he ganado más de 500$. Además ganar 500 pavos en fullring no es como ganarlos en shorthanded, en short un día puedes ganar 500$, al día siguiente perderlos y al siguiente volverlos a perder, aquí la varianza es menor y verdaderamente siento que "los he ganado".

Tuve algo de suerte en momentos puntuales, y el infortunio lo tuve contra stacks medios, pero de todas formas jugué muy bien, estoy satisfecho con mi juego y el nivel lo tengo dominado. Hay regulares decentes, sobre todo los de habla hispana, que vaya guerra me dan, pero la mayoría de los jugadores tienen un nivel bastante pobre. La única pregunta que me hago es ... ¿por qué no habré subido antes de nivel?

14 comentarios:

MartianBlood dijo...

Dominaremos el mundo xdddd

TEMPLARIO dijo...

Ya te vi, enhorabuena tio, lo unico malo , es que te estas quedando sin variantes para tu nombre xdddddddd.

Karen dijo...

Hola , me gustaria que nos hablaramos, para hacer intercambio de enlaces.

Avisame.

Saludos,

Karen
http://es.pokerroomsonline.com/
karen.pokerrooms@gmail.com

laurenman dijo...

Mi grafica de los ultimos 3 dias es justo al reves.

eratostenes dijo...

Ayer 3 horas y +300$, haber si sigue el "upswing".

Martian, no me cabe duda de que dominarás el mundo XDDD

Templario, haber si actualizas el blog para contarnos el ARRASE que estás haciendo en NL50.

Lauren, los hostiazos son inevitables, viéndote jugar no tengo ninguna duda de que ganarás de forma consistente en el nivel.

TEMPLARIO dijo...

Como ha ido el dia tio, espero que bien como estos dias atras y no te haya jodido mucho esa mano que hemos ido al river. Un saludo tio.

Anónimo dijo...

ya te decia que FR era lo tuyo eras

eratostenes dijo...

Templario, en esa mano podía haber foldeado en el river y haber salvado fichas, porque conociéndote sólo podías tener overfull o quads, pero pagué por curiosidad ;). Bonitos quads por cierto.

Ayer 5K manos para -100, qué se le va a hacer.

eratostenes dijo...

Ligarius, no me arrepiento de mi etapa de short, aprendí mucho acerca de este juego, pero tienes razón, se me da mejor el FR.

TEMPLARIO dijo...

No te lo comenté por nada tecnico, solo que me dió un poco de palo que fuera contra ti,yo tb hubiera hecho call en tu lugar . Un abrazo tio.

Harry Poker dijo...

felicidades eras...ojalá que sigas de forma ascendente en esto del poker...espero alcanzarte algún día...

Nukay dijo...

Enhorabuena por tu buena racha, aunque sé que no es por suerte, sino el fruto de todo tu trabajo, jiji.
Yo también estoy mejorando un poco, ya casi he recuperado todo lo perdido, me faltan un par de cajas, para tener la cantidad inicial.
Le he cogido el vicio a los Sit&Go, que no se gana mucho pero son entretenidos.
Besitos Guapo

Nukay dijo...

Por Cierto, me he apuntado en el TitanPoker porque me han regalado 50$ y un bono de 100$ que iré cobrando según genere rake.
¿Que tal es? ¿Lo conoces? ¿Que nivel tiene?
Graciñas ;P

eratostenes dijo...

Qué rápido aprendes, ¿ves como no me equivocaba de que tienes todas las cualidades para jugar a esto?

Hasta que llegues a NL10 los bonos no son importantes, y a partir de ahí los bonos/rakeback son esenciales, yo ahora me quito 1K$ al mes con ello, y eso que aún estoy en NL50.

Los sits son muy divertidos, pero me parecen poco rentables en pasta/hora, de hecho si vas viendo los blogs verás que casi todos nos centramos en cash. Yo sólo los juego de buy-in muy pequeño los domingos de gran resaca en PokerStars, lo mismo cualquier día coincidimos en una mesa XD.

En Titan me hice un bono sign-up, y bien, son una sala seria, además tienen NL2 que es esencial para ti ya que sino estarías jugando totalmente fuera de bankroll.

Sigue aprendiendo y ... ganando!