domingo, 20 de enero de 2008

Así van las cosas

Pues por ahora me he metido 27K manos liberando un bono de 500$ con unos beneficios en cash de 409$, lo que dan unas ganancias por ahora de 909$.

- La parte positiva es que en NL50 FR he comenzado ganando, nunca está mal comenzar en positivo en un nivel, cuando había empezado en PL25FR había tenido un downswing mientras que mi llegada a NL50FR ha sido mucho mejor.

- La parte negativa es que he ganado de una forma bastante marginal, 409$ en 27K manos es muy poco. Si continuo con este winrate me olvido de ganar 4000$ en el bimestre, pero se supone que iré mejorando en el nivel.

El Poker Tracker una vez termino las sesiones se queda un par de horas importando manos, y además me pierde algunas creándome un desfase en los resultados, esto de cara a saber mis beneficios me da igual, que para eso está el cajero de la sala, pero supongo que me estará alterando los datos del PAH, lo cual me puede hacer tomar decisiones erróneas. Estoy quemado con el asunto, voy a crear base de datos nueva, haber si va mejor. Supongo que se solucionará con otro ordenador más potente, en cuanto salga el PT3 me voy a comprar un ordenador de impresión.

12 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Por los pocos dias que he visto ,yo creo que tu te puedes sacar esos 4000 , no dire facil , pero muy asequible seguro Eras. Una cosa, has mirado bien si te salen rentable jugar los proyectos agresivamente en este nivel,pq a mi por lo que llevo en este nivel no. Un saludo.

eratostenes dijo...

Pasivos mucho mejor, siguen sin tirarse, no hay equidad de fold.

House dijo...

Lo de los proyectos ya me he dado cuenta, además hay mucha varianza si los juegas agresivos. A ver si me instalo en PT para estudiar mi juego. ¿Sabéis cuando sale el PT3?

Yo tengo un E6750 overclockeado a 3,6Ghz con 2gb ram en una Gigabyte DS3R y me va todo perfecto. A 24 mesas es como si tuvieras 24 ventanas del buscaminas xD

salu2

eratostenes dijo...

Cuando metas el PT+PAH será cuando empiece a tirar del equipo.

Yo estoy absolutamente quemado, hace unos días me dice lauren que le deja de importar el cliente ongame, y no había visto nunca el error, pues hoy me ha pasado, la solución dice Martian que pasa por dejar abierto el cliente ongame, probaré.

Me curré un +170 en una hora y cuarenta minutos, pero el cliente me pilló sólo las manos del principio y me indica -14. Lo del resultado me da igual, pero me ha perdido 1K manos de stats de los villanos.

¡Necesito un ordenador!. Voy a hacer cashout y me voy a comprar un cacharro con 8 gigas de RAM y soporte para cuatro pantallas.

Anónimo dijo...

yo tambien tenia ese problema en un comienzo, pero como dice martian, la solucion esta en dejar el pt importando luego de terminar la sesion, luego forzas la importacion con la casilla "not all my hands hands are being imported after initial import" tickeada y luego destickeada, luego esperas un poco y vuelves a tratar, es una lata hacer eso, pero recuperar muchas manos perdidas, como solucione yo el problema? computador nueva, 1 giga de ram y no he perdido nunca mas una mano

saludos

eratostenes dijo...

Los problemas empiezan a medida que se abren mesas, con 6 mesas me va de vicio, con 12 el PT deja de importar en tiempo real y con 16 me falló la base de datos del cliente, he perdido casi todas la manos de la sesión :( .

MartianBlood dijo...

A mi me pasó como a Ligarius, con mi PC nuevo no se me escapa una XD

ThaArch! dijo...

yo con el pc nuevo "creo" que no tengo problemas de importacion, pero si que es verdad que no me va todo lo bien que me gustaria, se pone el procesador aun siendo doble nucleo a un 95% minimo, si me tiro dos o tres horas jugando creo que no debe ser muy bueno

lo curioso es que luego con los juegos es una pasada la calidad de graficos que aguanta, y el photoshop y el autocad que piden mucho recursos tambien me van de lujo...

a cuanto se os pone a vosotros el porcentaje ese?

ThaArch! dijo...

por cierto digo que ordenador es:

amd 5600+ 2,81ghz a 3,25 gb ram (lo maximo que aguanta el win xp) porque en realidad tengo 4 placas de 1 gb
grafica 8600gt

Miguel dijo...

Yo creo que tengo la solucion para que no te tarde tanto en importar al acabar las sesiones.

El caso es que el pt cuando importa hace un recorrido por toda la base de datos (de tu soft ongame), imaginate k tienes 100k manos pues tarda una eternidad, lo que puedes hacer es que las manos que generes ahora las grabes en otra base de datos en el soft (que no en el pt), ¿por que? porque las manos viejas ya las tienes en el pt y las nuevas al grabarlas en un archivo nuevo e importar de ese archivo ya no tiene que recorrer las 100k manos (por decir algo) de antes y solo recorre las Xk manos desde que lo creaste.

Esto se hace en estadistica->avanzado->crear nuevo archivo

y luego seleccionar el archivo en la misma opcion.

Espero servirte de ayuda, si no se me entiende bien mañana tengo previsto inaugurar blog y hare un tutorial (hoy no que ando liadisimo).

Saludos

dep dijo...

Buenas era, no te creas que con un pc cañero vas a solucionar el problema, el problema es el programa que como tu bien dices a partir de X numero de mesas chochea como una perra.

Sobre el pc nuevo te daré un consejo, pillate un QuadCore, que es el que yo tengo, para cosas como bases de datos y tal va mejor que los DualCore, y otra cosa que se nota mucho, montate una Raid 0 con 2 o 4 discos duros Western Digital Raptor WD1500ADFD, tbm existe el raptor X, que son los que yo tengo, pero hacen mas ruido, ya verás como mueve eso bases de datos... se corre el PT.

eratostenes dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Ya borro el fichero de estadísticas y lo vuelvo a crear, y ni así me está yendo bien.

Fernando, gracias las recomendaciones de hardware, lo del RAID 0 me parece una gran idea, que casi duplica el ancho de banda de lectura.

Si alguien sabe de alguna tarjeta que soporte cuatro pantallas o dos con SLI agradezco recomendaciones, no necesito que tenga mucha potencia gráfica, ya que no juego a nada salvo a las cartas y encarecería mucho.