martes, 2 de octubre de 2007

Objetivos para Octubre

He reflexionado mucho acerca de lo que voy a hacer este mes y finalmente va a tener un planteamiento atípico. En estos meses he adquirido numerosos conceptos sobre el juego, y en los tres últimos meses he comenzado a utilizar de forma sistemática las matemáticas más básicas, outs, odds, pot odds y una vaga estimación de implícitas, lo que me ha traído más beneficios.

Lo que me falla de cara a seguir progresando como jugador son los procedimientos, y razonamientos que no hago y que debería de hacer, sigo jugando como si los villanos fuesen jugadores de PL10, y ya no es así. Yo sé que en un momento determinado tengo 12 outs, y unas pot odds de 3:1, y que el villano me verá muy probablemente una apuesta de medio pot en el river, pero no sé cómo jugar JJ en NL50 en una determinada situación, o si subir QJs en la SB con dos limpers de late, a ese tipo de procedimientos me refiero.

En este mes quiero llevar mi juego a un nuevo nivel, mejorando procedimientos y razonamiento lógico, y para ello tengo pensado sobre todo ver vídeos de buenos jugadores jugando medium stakes y viendo manos de NL50 y NL100 en los foros. Además me gustaría aprender algo de heads-up y de shorthanded y quizás practique en Bossmedia y Stars. Este mes probablemente gane poco, ya que no voy a invertir mucho tiempo en jugar, pero estoy seguro de que lo que aprenda este mes me va a traer dividendos en los próximos meses.

Objetivos para Octubre:

- Ver un mínimo de 15 vídeos de poker.

- Ver unas 50 manos de NL50 y NL100 en los foros.

- Jugar más de 20000 manos

- Ganar más de 1000$

En Noviembre ya me plantearé otro reto, por ahora quiero sobre todo mejorar mi juego y adaptarlo a niveles superiores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea porque a partir de NL50 ya no son tan maniacos como en PL25 xD, aunque sigue habiendo cada uno...

Por cierto, he mirado el link de los videos y no he encontrado ninguno de 10/9max, y en TwoPlusTwo tampoco he encontrado ninguno, ¿ sabes donde podria encontrarlos ?

Saludos

eratostenes dijo...

Corren rumores de que hay un torrent con muchos videos de cardrunners que puedes buscar en google... ops! yo no he dicho nada.

Anónimo dijo...

jijiji gracias xD

Cidrex dijo...

Eres simplemente grande, ojalá yo tuviera la cabeza q tienes tú!

g0g0g0!

MartianBlood dijo...

Suerte :P

Raynor dijo...

Hola, esta muy bien tu blog, si queres intercambiamos enlaces, el mio es:

http://raynorpoker2k7.blogspot.com/

Saludos.