lunes, 15 de octubre de 2007

EPT sí, WPT no, ¿por qué?


Ayer estaba todo ilusionado por ver a Raúl Mestre en el WPT. Viendo el EPT de Barcelona me lo pasé muy bien y desde el mediodía estuve actualizando la página en la que supuestamente podían retransmitir el torneo ... pero nada, qué decepción. Por lo menos el seguimiento de PokerPoquer y del Equipo Unibet fue muy bueno.

No entiendo la razón por la que no lo retransmiten, porque supongo que a los patrocinadores lo que le interesa es que haya miles de personas viéndolo online, yo desde luego iba a ser uno de ellos.

Enhorabuena a Raúl Mestre por su puesto 19, estoy seguro de por su culpa en el futuro voy a ir muchos Lunes casi sin dormir al trabajo por verlo en una mesa final ... si lo retransmiten.

4 comentarios:

Cidrex dijo...

No se puede bajar ni siquiera de thepokerbay?

Haroldmk dijo...

Creo que el asunto tiene que ver más con la política de los organizadores. Si no me equivoco los EPT los patrocina/organiza PokerStars y parece que ellos quieren mostrarlo, el WPT ni idea.

eratostenes dijo...

The thepokerbay se podrá bajar el resumen, pero la gracia es seguirlo en directo y comentarlo por msn.

Pues ya podían los patrocinadores del WPT querer que se retranmita, creo que compensarían con creces el coste de la retransmisión.

Give me the money. dijo...

Muchos jugadores americanos decidieron no venir a Barcelona pq no se televisaba la final table.


Mr_Rafita