miércoles, 10 de octubre de 2007

Sufriendo, pero no perdiendo


Este mes comencé jugando NL50/PL50, pero a las 5000 manos iba -250$, y estaba un poco quemado así que hice un grindeo en PL25 fullring hasta ponerme en -50$, y a partir de ahí volví a PL50/NL50, pero esta vez espero que para quedarme, por ahora dos sesiones positivas.

La varianza en PL50/NL50 es muchísimo mayor que en PL25, ya me puedo olvidar de aquellas gráficas que subían uniformemente, aquí los altibajos son constantes, los tortazos mayúsculos y las grandes sesiones aún más grandes.

La gran ventaja que le veo, y la gran motivación que tengo, es que genero muchísimo rake, jugando sólo 35000 manos al mes, que es lo que tengo pensado jugar de forma regular los meses que trabajo, pues me suponen 1000$ al mes sólo en bonos. Es por eso que mientras no pierda no haré más grindeos, me da igual aunque gane poco, quiero asentarme en el nivel porque me asegura unos beneficios al mes de 1000 pavos en bonos.

4 comentarios:

Cidrex dijo...

Sí, a eso me gustaría llegar a mí.
1000$ en bonos y lo que caiga del cielo.

Mientras te propongas un mínimo de cajas perdidas y bajes a recuperar no tienes fallo.

eratostenes dijo...

Ayer he hecho mi tercera sesión + consecutiva sin haber jugado muy bien, pero había grandes donantes. Por lo que más contento estoy es porque he encontrado leaks grandes en algunos de los habituales, y ahora me toca romperme la cabeza para buscar mecanismos para explotarlos al máximo.Creo que finalmente me voy a asentar en NL50/PL50.

Anónimo dijo...

Que bonos son esos, y en que sala de ongame?

Me explico son 5 de 200$ o 2 de 500$, en pokerroom en redskins, donde?

Gracias.

eratostenes dijo...

Bonos ofrecen todos los skins de Ongame casi todos los meses, una vez haces los sign-up. Si te quedas sin bono en algún momento en Tower los puedes comprar con los puntos.