viernes, 12 de octubre de 2007

Bono liberado



He liberado el bono de 500$ de Tower y he sacado en las mesas 95$ (El PT esta vez se ha equivocado a mi favor). Lo cierto es que en NL50/PL50 no gano, las cosas como son, tengo mucho que aprender, y en shorthanded ni os cuento, he perdido aunque poco. La varianza en short es brutal, si teneis el corazón sensible no os lo recomiento.

En principio creo que voy en la senda correcta, es normal que al cambiar de nivel no gane, cuando subí a PL25 lo pasé muy mal, y ahora pues pasa lo mismo. Lo que sí que estoy un poco vago para ver vídeos y manos comentadas, que eran los deberes que tenía para este mes. Haber si estos días me pongo con ello.

Por cierto, la varianza en ocasiones puede ser fantástica:

8 comentarios:

hippitro dijo...

Captura maja, sí sr.

eratostenes dijo...

Los de mi mesa debieron de pensar que era el ultrachanes del short, cuando realmente aún es una disciplina en la que palmo pasta.

MartianBlood dijo...

Si estás con 400$ en una mesa y no es a base de pinchar tirandote allin preflop con cualquier mierda es porque eres ganador en potencia en ese nivel. Si pierdes es porque ciertas situaciones debes manejarlas mal, quizá por meterte en lios innecesarios, robos innecesarios de pots contra gente que te va a callear con top pair siempre y con 2nd pair casi siempre y quizá otro tipo de situaciones. Controla bien el tamaño de los pots y tienes que ganar por cojones y bueno.. segun la grafica tras el mal comienzo eres ganador asi que lo de si eres perdedor o no está por ver =P

eratostenes dijo...

Estoy aprendiendo rápido. El semibluff está sobrevalorado, porque callean siempre, y buenos value bets son casi siempre recompensados.

También he cambiado el juego LAG por un juego SLA que me está resultando mucho mejor porque no tengo que enfrentarme a tantas decisiones complicadas con manos marginales, que quizás es lo que hiciese que palmase pasta, y a la vez sigo robando a gusto.

MartianBlood dijo...

El semibluff estoy de acuerdo, empieza a ser bueno en otros niveles. En estos es mejor jugar los draws calling station y value bet fuerte que te lo pagan que construyendo pots grandes ke solo te llevaras cuando se complete draw

Larivor dijo...

Buenas Eratostenes, aqui me tienes a ver si aprendo algo del NL y de paso queria pedirte un favor. Cómo haces para que se te vean esas manos tan chachis? que conversor usas? dónde lo has pillado? lo necesitoooooooooo!!!
Gracias y suerte!!

eratostenes dijo...

Posteo en pokerhand, veo el código fuente y lo pego desde que empieza la mano en el editor html de blogger, despúes cambio la url de las imágenes, que blogger me las transforma, y listo. Es un poco latazo, pero quedan muy bien.

Saludos.

Cidrex dijo...

Ahora ya funciona copiando y pegando directamente la mano!!!!!