viernes, 26 de octubre de 2007

Gran leak en shorthanded

Ayer me puse a ver las estadísticas para ver en qué puedo mejorar mi juego de short, cuando me encuentro con esto:


He palmado 1500$ con un par. En Fullring también lo tenía en rojo, pero no de una forma tan exagerada. Gano al showdown sólo un 41%. Esto evidencia que estoy jugando mal el turn sin posición, y que quizás hago calls o raises demasiado optimistas en posición. Pero ahora por lo menos creo que ya sé porqué no me están yendo las cosas como deberían en esta modalidad, porque como es short juego con demasiada alegría el top pair.

El problema que puede tener jugar el turn de forma más prudente es que cuando apueste en el turn sin posición van a sospechar más, pero es mejor ganar algo menos con mis mejores manos a perder tantas fichas con un par.

6 comentarios:

Sergeon dijo...

Tengo entendido que esa estadística hay que filtrarla y darle a la etiqueta de "show only hands that where non folded". Si no, es imposible no tener top pair y high card en negativo. Lo digo de memorieta pero creo que es así. A mi me pasa en 15.000 manos y es una buena racha a 1.8 BB/100. EN no limit alomejor cambia y hay que tenerla en positivo pero lo dudo mucho, entérate bien. Si le das a la pestañita y aún así están en negativo, sí que es mala señal. Un saludo!

TioMac dijo...

Esa estadistica es engañosa 100%. Date cuenta que cuando las conectes dejaran de ser parejas. Y es dificil sacar pasta solo a las parjas, porque por lo general ganaras poco con ellas y cuando te crujan una premium es facil que pierdas mas que lo ganado en 10 anteriores

MartianBlood dijo...

La gente.. te lo digo en serio.. no se fija en si metes mas o menos en turn xDD

Mira la imagen que te pase en msn.. porque si tu crees que ese es tu leak deberías ver lo que yo pierdo con one pair xD

eratostenes dijo...

Lo revisaré tal y como me dice sergeon, pero noto una diferencia enorme en pérdidas con un par respecto a fullring.

Anónimo dijo...

(Por una vez) es lo que dice Sergeon :-P

Y no te rayes por 20K manos de short, que no son nada. De hecho cuando marques la casilla de Sergeon verás como baja el número de manos en esa pestaña, y más las parejas.

Con tan pocas manos yo miraría manos sueltas. En concreto si te mosquean las parejas las puedes seleccionar en esa misma pantalla, las ordenas, ves en cuáles te has dejado o ganado un stack y salvo que sea algo exagerado te puedes quedar más tranquilo pensando que dos o tres stacks te cambian las estadísticas totalmente en 20K manos. Un análisis más serio no se puede hacer con tan pocas manos.

Sergeon dijo...

mmm nah si lo dice nepundo tb seguro que estaba mal... es un matao :-P