sábado, 29 de septiembre de 2007

Resultados Septiembre



Este mes he acabado +1858.5$, de los cuales:

- 400$ son del reload de Tower.
- 50$ de quedar en el puesto 21 en el freeroll de 10000$ de Tower (Tenías que ver con qué ojeras fui al trabajo al día siguiente).
- 1408$ ganado en las mesas de cash.

Una vez me di el último tortazo me di cuenta de lo que estaba sucediendo, que estaba jugando como una abuelita, mejor dicho, como 12 abuelitas, una por mesa, y ahora estoy jugando bastante más loose, y si a eso le juntamos muchísima suerte y oponentes en completo tilt cansados de que suba y resuba, pues me ha salido un mes redondo. Otro error que tenía que he corregido viendo manos de Martian (¡Gracias!) es que existen situaciones en las que hacía un raise en posición que ninguna mano peor me iba callear y le quitaba al villano la oportunidad de farolearme en la calle siguiente.

Toca revisar si he conseguido los objetivos del mes:

- Terminar de leer el libro de Angel Largay. Hecho. Libro infravalorado muy recomendable para principiantes. Trae muchos ejercicios que me han sacado los colores y que evidencian porqué soy un jugador de microlímites.

- Ganar más de 1000$. Hecho. He ganado más de 1800$.

- Jugar 35000 manos. Hecho. He jugado 35900 manos.

- Jugar 10000 manos en PL50/NL50. A medias. He jugado 7400 manos en NL50/PL50, pero ahora parece que me voy a establecer.

Ganancias 2007:

FullTilt: +128.5$
PokerStars: +200.11$
BossMedia: ++252.14
Hollywood: +2137.4$
Tower: 2185.561858.5=4044.06$
RedKings: +2768.5+735$=3503.5$

Total: +10265.71$
Objetivo anual: +10000$

Y eso quiere decir que los 100 pavos en 8 meses los he convertido en 10365 y he ... ¡conseguido el reto!

Quiero agradecer a Cidrex, MartianBlood, Laurenman, SobraoBoy, Harold, Suker, Hippitro, Mister José, Nepundo, TioMac, Panamanian1, Mr. Rafita, Gerardxx, Xenon, RamsesII, ThaArch, Evan y a toda la gente de los foros de Poquer-red y Riverazo y a los que me he olvidado todos los consejos y ánimos que he recibido, sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido.

También quiero agradecer a todos los lectores del blog el interés que han mostrado, yo trato de escribir el blog que me hubiese gustado leer cuando empecé a jugar al poker, y las 13500 visitas que he tenido me motivan para seguir escribiéndolo.

Gracias a todos.

9 comentarios:

hippitro dijo...

hehe, simplemente ¡Felicidades!

Klaudioz dijo...

Felicitaciones ¡¡

dejar de jugar como la abuelita es lo mejor XD

TioMac dijo...

Enhorabuena campeon. Gracias por acordarte de mi en los agradecimientos. Consejos pocos he podido darte porque soy un paquete de primera, pero animos todos los del mundo. Ahora a por el siguiente peldaño.

Cidrex dijo...

Felicidades tio!!! Q crack!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Proximo reto??

Un saludo
tranks

ThaArch! dijo...

Eres un jodido crack me cago en la leche

Este jueves me ponen internet en casa, dentro de nada me veras por tower haciendote competencia... a ver como se me da... ves muchas diferencias con boss?

Un saludo tio

Anónimo dijo...

Enhorabuena :D

eratostenes dijo...

¡Gracias a todos!

Thaarch, en fullring ongame te va a gustar, hay muchas mesas y el nivel es mediocre (aunque fue aún peor).

Para shorthanded y torneos HU Bossmedia sin embargo me parece el paraíso.

Anónimo dijo...

Hola;
Enhorabuena por los resultados que estas teniendo, sin duda fruto de un duro trabajo y de horas de estudio...
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante, lo seguire frecuentemente.
Un saludo