Creo que es bueno para todo jugador de poker abrir un blog, independientemente del nivel que tenga. Yo tengo muy pocas visitas, aunque son de calidad ;), pero aún así lo veo muy positivo como jugador de poker. Tampoco tengo pensado poner un banner, aunque tuviese muchas visitas, pero también me va a salir rentable. Os comento algunas de las razones que he encontrado:
- No te engañas a ti mismo: Una cosa es decir que espero ganar 2500$ este año y otra es escribirlo. No llegará Julio y diré, "bueno...en realidad el objetivo es 1500$". Si no cumplo mis objetivos puedo analizar qué ha fallado, o porqué no he establecido unos objetivos realistas.
- Te permite recordar tus propias conclusiones: Si tengo un error y lo posteo, cada vez que vea el error el historial sabré que ese error no lo debo de volver a cometer.
- Otros jugadores te pueden ayudar en algunas manos: Yo intento ayudar en todo lo que puedo a otros bloggers. Aunque el movimiento que les proponga no tenga porqué ser el correcto, les hará reflexionar sobre el juego.
- Ayuda en una mala racha: Si estás en una mala racha verás que has tenido otras anteriormente y te has recuperado.
- Recibir ánimos si estás en una crisis: Si debido a comerte diez bad beats seguidos y a tener algunos errores, comienzas a dudar de tu valía como jugador, otras personas que saben que eres ganador te recordarán ese hecho con énfasis.
sábado, 24 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario