sábado, 24 de febrero de 2007

Tener un blog

Creo que es bueno para todo jugador de poker abrir un blog, independientemente del nivel que tenga. Yo tengo muy pocas visitas, aunque son de calidad ;), pero aún así lo veo muy positivo como jugador de poker. Tampoco tengo pensado poner un banner, aunque tuviese muchas visitas, pero también me va a salir rentable. Os comento algunas de las razones que he encontrado:

- No te engañas a ti mismo: Una cosa es decir que espero ganar 2500$ este año y otra es escribirlo. No llegará Julio y diré, "bueno...en realidad el objetivo es 1500$". Si no cumplo mis objetivos puedo analizar qué ha fallado, o porqué no he establecido unos objetivos realistas.

- Te permite recordar tus propias conclusiones: Si tengo un error y lo posteo, cada vez que vea el error el historial sabré que ese error no lo debo de volver a cometer.

- Otros jugadores te pueden ayudar en algunas manos: Yo intento ayudar en todo lo que puedo a otros bloggers. Aunque el movimiento que les proponga no tenga porqué ser el correcto, les hará reflexionar sobre el juego.

- Ayuda en una mala racha: Si estás en una mala racha verás que has tenido otras anteriormente y te has recuperado.

- Recibir ánimos si estás en una crisis: Si debido a comerte diez bad beats seguidos y a tener algunos errores, comienzas a dudar de tu valía como jugador, otras personas que saben que eres ganador te recordarán ese hecho con énfasis.

No hay comentarios: