martes, 27 de febrero de 2007

Se acabó la presión


Leyendo el blog de Sukerstars contaba que abría mesas a tutiplén en Ongame. ¿Y yo aquí que me voy a eternizar para hacer el bono?. Estuve buscando cómo hacerlo y es tan sencillo como lo siguiente: No deja abrir mesas que no estén llenas pero si las reservas sí te las abre.


Me puse a abrir tantas mesas (llegué a tener 13) que el PokerOffice no dio abasto, con el fin de ver cuántos puntos podía liberar. Fue una auténtica locura, ya que ahora estoy con sólo una pantalla y tuve que poner las mesas en cascada. Tuve missclicks y errores a mansalva, pero aún así saqué cuarenta dólares, pero lo que me interesaba eran los cien puntazos que liberé.

Me decidí a cambiar a PokerTracker y PokerAce HUD. Ya había pensado en cambiar hace un par de semanas, pero al no dejarme ayer abrir más de 8 mesas y haciendo caso a Laurenman, que de esto sabe mucho más que yo, pues hoy me lo he comprado. Estaré con el manual de Carreño, a ver si aprendo a utilizarlo.


Ganancias 2007:

FullTilt: +128.5$
PokerStars: +99.71$
BossMedia: +135.78$
OnGame: +187.70$

Total: +551.69$
Objetivo anual: +2500$

No hay comentarios: