martes, 13 de febrero de 2007

De vuelta a boss


Estos días he vuelto a boss, y la verdad que es una lástima que no se pueda usar el pokeroffice, porque es una auténtica pecera. +72.72 desde mi último post, y hará sólo unas 1200 manos desde entonces.


No encuentro mucha explicación a que exista tanta diferencia entre las salas. Vale que en boss 0.05/0.10 es el nivel más bajo pero en fulltilt también, y muchos de los que ven a algún pro en la tele deberían de meter su dinero sin saber jugar, pero no es así. Tal vez sea porque hay casas de apuestas deportivas que tienen en boss su sala de póquer, pero no explicaría tampoco que durante los días de semana existan jugadores perdedores todos los días.


Si hay algo que realmente me fascina son los perdedores multitable. He localizado jugadores fuertemente perdedores que juegan en tres o cuatro mesas a la vez. Está bien pensado, ya que si quieres regalar tu dinero a jugadores mejores lo puedes hacer más rápido así. La explicación que he encontrado es que son jugadores que necesitan acción, un rollo bastante ludópata chungo. Pero no me da ni la menor pena quitarles fichas primero porque prefiero que me las den a mí que a otros jugadores, segundo que es mejor que me las den a mí que a un bingo y tercero que soy de esos 25% de jugadores europeos bichos raros que juegan al poker por dinero y no por diversión (aunque me divierta).




No hay comentarios: