domingo, 4 de febrero de 2007

Buen comienzo




Las primeras experiencias en Stars y Fulltilt han sido buenas:

PokerStars: 135.54
FullTilt: 104.80

Al final va a ser que no voy a necesitar sacar de Boss.

El pokeroffice me parece una basura a nivel técnico, pues se cuelga bastante. No obstante a nivel de análisis de juego y estadísticas me parece mejor que el pokertracker. He cambiado la base de datos a MySQL y ... se cuelga aún más. Algo realmente demencial fue que gané un hu de 2$ en FullTilt y el PokerOffice me dice que pierdo. Igual cambio a pokertracker e importo las manos en pokeroffice para analizar el juego.

He encontrado mucha diferencia entre el juego de PokerStars y el de FulltTilt:

- En PokerStars son muy tight. Son jugadores que han ganado en 0.01/0.02 y 0.02/0.05 haciendo un juego weak tight. Es territorio de robar ciegas y botes en el flop. Cualquier apuesta en el flop es tomada muy en serio.

- En FullTilt el juego preflop me parece mejor en general, aunque hay jugadores muy optimistas en plan bossmedia. Postflop deja bastante que desear, pero no son tan weak, una apuesta pequeña en el flop es interpretada como señal de debilidad y no de fuerza.

Cometí un grave error de meter sólo 50 en FullTilt, porque me he liquidado medio bono y había 4 meses para liberarlo. Si creais una cuenta en FullTilt meted a saco, que con el bono no hay bad beats que hagan que perdais.

La verdad es que estoy contento con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que estaba acostumbrado a ver el flop con 6 o 7 jugadores más en boss, y ahora hay sólo 2 ó 3.



-

No hay comentarios: