domingo, 25 de febrero de 2007

Qué gran día




Ayer, después de escribir la última entrada, perdí dos buy-ins en diez minutos, uno por KK vs AA y otro absolutamente tremendo con fullhouse vs four of a kind (qué slowplay me hizo, qué bien me leyó, y yo en el river pensando que él había ligado escalera).


Afortunadamente hoy he subido hasta ... 242,20$ (+142,20 en la sala) , en un día memorable en la historia de los microlímites más bajos y cutres ;). No he tenido grandes bad beats y he jugado mucho mejor que en días anteriores, en los que me pasé un poco de vueltas en agresividad. Hoy he jugado como me gusta jugar, pensando bien mis movimientos, sin empecinarme en ganar botes que no me tocan, faroleando cuando debo, aprovechándome después de mi imagen para reventar stacks ... vamos, que si sé que voy a jugar como hoy subo mañana a NL25.

Llevo 150 de 700 puntos del bono, pero no creo que pueda mantener el mismo ritmo de ganancias.

Recuento:
FullTilt: +128.5$
PokerStars: +99.71$
BossMedia: +135.78$
OnGame: +142,2$
Total: 506.19$



No hay comentarios: