sábado, 22 de marzo de 2008

¡Tiiiiiiiilt!


Dan igual las outs, las odds, las implícitas parecen infinitas, da igual el commitment threshold, la mano que pueda tener el rival, el SPR y todo lo demás que sabes cuando te tildas.

No soy inmune al tilt, aunque no es algo habitual en mi. Ayer en una sesión que prometía tuve una tildada bastante curiosa en la que en una hora y media eché por tierra la mitad del poker de una semana.

Lo importante es que cuando uno no está jugando al 100% (ni al 50%) es dejarlo para otro día, y eso hice, aunque podría haberlo dejado un poco antes.

14 comentarios:

Amansador dijo...

En cuanto al tilt siempre está ahí. Yo cada vez doy mas importancia a las cuestiones externas al juego, sólo me siento a jugar si se que nadie me va a molestar, que tengo tiempo suficiente 2 horas mínimo sin ningún otro compromiso, que no estoy cansado, si no me apetece jugar simplemente no juego aunque tenga que hacer x manos para el bono, rake etc. Otro aspecto importante es como se desarroye la sesión si empiezo ganando juego mas tigh y si pierdo mas agresivo esto me puede hacer jugar peor, soy consciente de ello y si detecto que me estoy pasado simplemente paro. Esta es mi experiencia creo que es importante conocerse a uno mismo para maximizar las ganancias o minimizar las pérdidas.

Saludos Amansador.

TEMPLARIO dijo...

Animo socio, supistes parar a tiempo, y las perdidas para este nivel tampoco son demasiadas.

Unknown dijo...

No hombre, si lo hubieras dejado un poco antes no habrías empezado la remontada esa que se ve al final :-D

(Lo siento, no he podido evitarlo :-))

nepundo.

MartianBlood dijo...

No lo dejaste porque entre 3000 y 3400 manos te relajaste un poco xd

eratostenes dijo...

Buen aporte, amansador.

Ya, justo cuando estaba empezando a recuperar los 600 va y lo dejo XD

dep dijo...

xDDDDDDDD es my puta gráfica de NL100 !!!!!!!!

Yo probé y en unas 2k manos gané 4 cajas, pero lo palmé todo una tarde que estaba nosé una de las mias, de esas que me da por regalar toda la pasta jajajaa.

Mira el lado positivo hombre... al ser nuevo te habrám hecho unas notas en plan: Faneca enfarlopada... así los pelas pa la siguiente mas facil xDDDDD.

dep dijo...

PD: palmé las 4 cajas en nose 200 manos puede ser, eso si que son bb/100 neno...

oscarleon dijo...

para la peña que juega en ongame echarle un vistazo a este post es cojonudisimo, por lo menos a mi me viene de puta madre.

http://poquer-red.com/foros/software/13186-herramienta-multitablear-ongame.html

un saludo

PD: eratostenes no me robes tantas ciegas :))

en lo referente al tilt yo ayer perdi unos 800 entre un jilipollas que que me gano un allin yo AQs vs J9o,otra vez el mismo subnormal, él limpea con AA yo 66 flop 269 el mete 20 y yo allin (cojonudo) el turn un puto AS y a cargar 150.

otro, yo utg limpeo 1010 otros 4 detras de mi, flop 510A meto 3.5 todos ven y el ultimo sube a 20 (cojonudo) yo veo y otro detras de mi allin, el otro lo ve y yo pensando que solo me ganaba AA (pero como coño va a tener AA limpeando que raro) pago casi ya convencido que me gana alguno se ven las cartas y 1010 vs AA vs 55 tres trios de flop lo nunca visto.

tener mucho cuidado que ahora la gente le da por limpear los ases y tu con QQ vas metiendo y al final te deja limpio.

vaya tochazo que he metio, pero bueno tenia ganas de escribir. nos vemos en las mesas y espero que os sirva el progamita ese.

un saludo

Anónimo dijo...

Uhm... variaciones super estándar... no se de que te quejas tanto. +/- 3 cajas en una sesión es super, super, super std.

Cidrex dijo...

Eso se llama winner on tilt!

Larivor dijo...

Ánimo, esto no es nada tiu. Ai señor, todos deberiais haber pasado por el infierno del limit!
Enga suerte tiu!

eratostenes dijo...

Oscar, me alegra verte por el blog, últimamente hemos tenido manos muy divertidas. Gracias por el aporte.

Dep, tuve un missclick que metí un allin en el flop sin tocarlo, nunca me había pasado. Me apresuré a enseñar las cartas, creo que hay 9 jugadores que me van a pagar con un top pair cuando me vean XD.

Pinos, una cosa es perder fichas y otra es regalarlas, ese día las regalé.

Cidrex, Larivor, 3K manos ayer y 2K hoy y ya me he recuperado del hostiazo :), así que todo vuelve a la normalidad.

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola !!, bueno, el tilt es una parte mas del juego a la q hay q intentar superar cada vez q nos toca perder pòr una u otra manera...

queria preguntarte si usabas el PTRACKER 3....

patasss

eratostenes dijo...

Aún no, hasta que haya una versión estable no lo voy a poner.

Saludos