lunes, 3 de marzo de 2008

Objetivos para Marzo

Este mes voy a jugar algo menos y seguiré en NL50, llega el buen tiempo y quiero dedicar más tiempo a otras actividades. Además quiero llegar al mes que viene en un momento de juego y anímico óptimo para enfrentarme a NL100 de verdad.

- Ganar más de 2000$, está muy fácil, porque me quedan sólo dos mil puntos para liberar un bono de 1000$ y el domingo jugué y quedé +250, pero prefiero que sea así. Quiero estar más centrado en jugar bien cada mano que en el total ganado en sí.

- Jugar más de 40K manos. Sencillamente las necesito para liberar los bonos, serán un par de horas al día.

- No gamblear. No voy a abrir ni una mesa de NL100 en todo el mes por muy bien que estén, por muchos peces que haya o por mucho flop que vean, el mes que viene ya me enfrentaré a ellos.

- Estudiar la guía increíblemente larga de lectura de manos traducida por spainfull. Le había metido una lectura por encima pero el texto me ha parecido tan bueno que requiere una lectura más pausada.

Quiero este mes jugar algo menos y fijándome más en mis oponentes y con menos mesas (jugaré 12 ó 13, nada de jugar 16), el mes que viene jugaré NL100 y quiero estar al máximo de mi nivel.

6 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Muy aterrizada tu actitud, seguro que todo te va a salir bien.
Slds.

Cidrex dijo...

Sube putilla grinder!!

eratostenes dijo...

Eso espero, panamanian, el mes pasado cometí un error que no volveré a cometer.

Cidrex, subiré con el bankroll y los conocimientos apropiados ,putilla gambler XP.

BeLikeWater dijo...

NL200 gogogogogo!

colo dijo...

hola, eras puedes subir una captura de pantalla de tus totales en NL50????

Saludos

eratostenes dijo...

Aún me queda bastante para NL200, duchas XDDDD

Flavicolo, envíame un correo y te mando los stats de todas las pestañas, como si quieres las BDs, no hay fallo.