jueves, 20 de marzo de 2008

NL100: Primeras impresiones

NL100 respecto a NL50 se puede describir como "vuelve el poker", NL50 está plagado de weak-tights, pero ya no es el caso de NL100. NL100 es un nivel mucho más divertido, te lo pasas mucho mejor.

Hay 3 tipos de jugadores:

- UltraNits V 2.0: Son versiones mejoradas de los weak-tights de NL50, cometen pocos errores, pero son muy fáciles de leer para los habituales. Estos especímenes ganan poco y viven del tercer tipo de jugador.

- Jugadores de poker: Ven bastantes flops en posición, bluffean bastante bien, juegan variedad de manos en late, tienen unas nociones de lecturas de manos, son ganadores y le ganan a los demás tipos de jugador.

- Gente con una visión muy optimista de las implícitas. En NL100 curiosamente hay tanta gente simpática y divertida como en NL50, se dedican a regalar fichas a diestro y siniestro.

El nivel me parece batible porque a los nits todo es conocerlos un poco, y en los habituales he observado que realizan algunos patrones de forma determinista, como por ejemplo robar botes en posición, con lo que se le puede hacer check-raise de farol. Otros le tienen muchísimo respeto a las apuestas en el turn, con lo que se les puede jugar proyecto agresivo. Otros no hacen nunca squeeze, farolean de forma casi sitemática ante un check en el turn o en el river, limpan demasiado y después siempre se tiran ante un raise..., vamos, que fijándome un poco voy viendo pequeños defectos en los regulares que pronto podré explotar. Supongo que ellos se fijarán también en los mios y tratarán de hacer lo mismo, pero eso es poker, ¿no?.

3 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Vaya por dios, nos ha salido estudioso el niño.xdd

Buen trabajo, a poco que la suerte te acompañe te va a ir genial.

TyCuS dijo...

Queremos manos!! :P

eratostenes dijo...

Gracias, templario.

Tycus, tienes razón, hace tiempo que no pongo manos. Tengo algunas manos que están bastante bien de inducción de bluffs y robo de botes, la semana que viene pongo alguna.