sábado, 1 de marzo de 2008

Resultados Enero/Febrero

Toca revisar los objetivos que me había propuesto para Enero y Febrero:

- Leer el Professional No Limit Hold'em Vol I . Hecho . Gran libro, os lo recomiento a todos.

- Jugar más de 80K manos. Hecho . He jugado unas 130K manos.

- Ganar más de 4K $. Sin hacer. He ganado 3741$, que no alcanza el objetivo. Lo intenté hasta el último momento pero no pudo ser, este mes perdí casi 700 pavos en NL100 que me han impedido completar el objetivo, ayer más de lo mismo , pum, pum (el raiser era 65/35) y chof (esta es ya de mal gusto).

Haciendo balance del bimestre pues me queda un sabor agridulce, por un lado he aprendido muchísimo sobre este juego, y la parte negativa es que no he ganado mucho para 130K manos. En NL50 últimamente no estoy jugando todo lo concentrado que debería, abro demasiadas mesas y en ocasiones hago movimientos que sabiendo que no son los mejores pues los hago igual, tengo que tener más paciencia. En NL100 he jugado muy bien, pero dos oversets, 3 overflushes, y un par de riverazos pues han dado como resultado pérdidas, pero no me voy a poner a quejar, el día menos pensado la monto en NL100, porque no veo que la mayoría de los jugadores sean mejores que yo.

Me voy a tomar unos días sin jugar que me van a venir bien, y ya me plantearé el próximo bimestre.

9 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Buenos resultados , para como se hebian puestos las cosas , Genial.

dep dijo...

Wenas, los libros los lees en inglés? Yo no he leido ni uno por culpa de eso :( ni siquiera el amarillo ese famoso que debe ser el unico que está en español, no tengo escuxas soy un vago...

El objetivo lo habrías cumplido de no ser por ese 99... xDDD

eratostenes dijo...

Gracias, pero no es para tirar cohetes, aprender he aprendido mucho que me servirá para ganar más en el futuro, pero ganar he ganado menos por hora que jugando PL10 XD.

Los libros los leo en inglés, el primero que leas se te hará un poco duro, pero después ya ni te enteras de en qué idioma está.

Dep, tengo que dejar de escribir artículos hasta que suba al siguiente nivel, que sabeis demasiado sobre mi juego.

MartianBlood dijo...

Debes tener pocas manos del porque MonsterCombo no es 65/35. Es habitual de NL100 y NL200 y ya alguna vez ha probado NL400 y es un jugador no super bueno pero decente. Probablemente el resultado hubiese sido el mismo porque con 2 pairs en turn pues no iba a foldear y con full en river metería la caja pero eso de callearle en flop.. muy mal hecho

laurenman dijo...

Y luego minraise en turn? me parece horriblemente jugada, la verdad. Estoy con Martian, raise en flop wtf

eratostenes dijo...

65/35 es la del tio que sube T8 en early, no MonsterCombo.

En la del overfull debi de subir, la jugué mal, no hubiese cambiado el resultado final pero no lo jugué bien.

Perpetual_Traveller dijo...

130K manos en un mes??! Sos una maquina.

Felicitaciones, muy buenos resultados.

Que vas hacer con toda esa plata?

(Forgive the Spanglish!)

Perpetual_Traveller dijo...

130K manos en dos meses!!!! LOL.

eratostenes dijo...

Gracias, PT, pero tampoco estoy demasiado contento, porque para las manos que fueron tampoco gané mucho.

Tienes un español muy argentino XD.