viernes, 14 de marzo de 2008

Sobre ruedas



Durante la semana no jugué ni 2K manos, y el bono me caducaba mañana, este mes estoy muy vago XD, así que ayer tocaba trabajar, viciada de 7K manos al canto, acabé +500$, en una de mis mejores sesiones, tanto en juego como en resultados.

He mejorado mi juego en gran parte gracias al Professional No Limit Hold'em 1, planifico bastante mis manos (aún hay mucho que mejorar), manipulo mejor el tamaño del bote, juego mejor contra los stacks que no son de 100BBs, tengo mejor control sobre el compromiso al bote, y en el momento de ponerme commited justo en ese momento decido si lo hago completamente o de forma condicionada, y no me enfrento a decisiones dificiles en la siguiente calle, ese libro es sensacional, se lo recomiendo a todo el mundo juegue el nivel que juegue.

Con el bono de 1K$ que he cobrado y la sesión de ayer he puesto el mes en +2400$, ya que lo tengo cerca voy a intentar superar el récord mensual de 3K$.

10 comentarios:

Cidrex dijo...

Putilla viciosa enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Eso esta bien, que se vayan preparando los de nl100 que cuando llegues les vas a sacar hasta el ultimo centimo, sin piedad xDDD.

Saludosss

laurenman dijo...

4,89$/100. Un resultado espectacular en nl50, cuando subes a nl100?

TioMac dijo...

¿¿ Commiteamiento ??

Pastor se revolveria en su tumba si no fuera porque el muy cabron ni siquiera esta muerto... LOL

Enhorabuena.

eratostenes dijo...

Gracias por vuestros ánimos.

Lauren, el mes que viene estoy en NL100.

TioMac, lo he cambiado por compromiso al bote , la verdad es que sonaba fatal XD.

eratostenes dijo...

Por consejo de Martian voy a subir de nivel YA.

Anónimo dijo...

Felicidades eras!!..te lo mereces!!! eres un crack

eratostenes dijo...

Gracias, Fabo.

Anónimo dijo...

eras tengo una petición... no se si puedas postear un resumen con los puntos más importantes del Professional No Limit Hold'em 1, ya que aqui en México es muy dificil comprar esos libros... digo si no es mucha molestia...saludos

Unknown dijo...

En el blog de boltrok encontrarás traducidas a español algunas de las partes más interesantes.

De todas formas con amazon deberías de poder comprarlos, yo es lo que utilizo.