martes, 5 de febrero de 2008

Ganando


Esta es la gráfica de los últimos 11 días, que corresponden con el actual bono, llevo más de medio bono de 1K hecho. Estoy contento con cómo están yendo las cosas, estoy ganando a 8bb/100 y no estoy teniendo mucha varianza, una gráfica "tipo Tourmalet" como las que tenía antes, qué tranquilidad da el fullring.

Me quedan sólo unos 500$ de cash para cumplir el objetivo para Enero/Febrero de ganar 4000$, y aún está empezando este mes, así que se me ha puesto muy fácil, haber si consigo mantener el winrate y podría hacer récord personal. Esta semana me la tomaré de relax, y en las dos siguientes acabaré el bono.

Estoy muy motivado con los resultados de Suker y Zzidane en NL100, estoy deseando subir, y realmente podría hacer un attempt, pero me voy a quedar un par de meses grindando, como me dice Laurenman, "serás grinder hasta la tumba".

17 comentarios:

Cidrex dijo...

Vaya lol XD

TEMPLARIO dijo...

Buenos numeros tio, por cierto le tienes puesta alguna nota a un tal bluffeli.

eratostenes dijo...

A bluffeli lo tengo como que fue allin preflop con KK y que si mete en el river tiene algo bueno.

Me parece un 10/6 cazasets normal salvo por el hecho de que juega el turn a lo PL25.

Anónimo dijo...

ya me estoy encontrando con los regulares de nl50 españoles :)

templario
cidrex
eras

slds y suerte

pd: a eras me aparece con 10/6 y templario con 6/5 :S

nitty guys ! :D

TEMPLARIO dijo...

Gracias por las notas Eras, si te puedo ayudar en alguna ya sabes.

Ligarius, con cuantas manos has pillado esos datos ? Suerte en el nivel pero no contra nosotros ;).

eratostenes dijo...

Juego muy nit contra quien no conozco, templario supongo que hará lo mismo.

Renzo, sin embargo, si ves manos entre los habituales verás que son puro espectáculo.

bnielzen dijo...

hola! felicidades por tu blogs! esta muy interesante y rico en informacion!Me gustaria saber donde puedo conseguir un programa de graficas como el que usas para llevar tus registros de manos y ganancias! te agradesco la informacion que puedas facilitarme!

eratostenes dijo...

Es el poker grapher, es gratuito:

http://overcards.com/wiki/moin.cgi/PokerGrapher

Recoge datos del Poker Tracker para hacer las gráficas, que supongo que ya tendrás.

Saludos.

Anónimo dijo...

templario 9/4/0 =) 150~
eras 10/8/2 =) 517~

nitty nitty setminers :D

slds

eratostenes dijo...

Si ya lo puse yo en una entrada anterior: Poker by the book

XDDDD

Por cierto, Ligarius, a ti te marca 12/7, pero -18bb/100 :P

Ahora en serio, un abrazo, Renzo. Haber si reabres el blog que tenías, que estaba entretenido.

ThaArch! dijo...

que os marco yo? EL Sr.Blanco, que por cierto estos dias estoy haciendo alguna que otra cagada

ThaArch! dijo...

edito alguna que otra cagada de las grandes... hacer cagadas normales es el pan mio de cada dia xd

ThaArch! dijo...

edito2- me refiero a cagadas poqueriles por supuesto xD

eratostenes dijo...

Sólo tengo 500 manos tuyas en este bono, me apareces 13/7 y te tengo marcado como bolita verde más, que significa TAA de los que se saben tirar (aunque también de los que se pueden flotar y farolear).

TEMPLARIO dijo...

Ya me estaba prenguntando que era el sr.Blanco, yo tb te tengo por un rival digno, precisamente ayer te estaba observando pq te veia en todas la mesas.

ThaArch! dijo...

yo a vosotros ya os conocia, fue mi intuicion suponer que eratoxtenes era eratoStenes y templario era -TEMPLARIO-... tarde un rato descifrarlo, aunque tampoco demasiado. :)

Anónimo dijo...

si tengo blog eras !

:D

ligarius