sábado, 9 de febrero de 2008

Lecturas de Negreanu en las WSOP



Este señor es mi ídolo.

5 comentarios:

Cidrex dijo...

Que puto fenomeno lol

TEMPLARIO dijo...

Vaya dia que hemos pegado eh, putada el t ese en el river tio.Un bad beat en toda regla. Un saludo .

Unknown dijo...

El video no tienes desperdicio, Daniel es un crack.

Me han cosido este fin de semana como nunca en la vida, y eso que ya llevo un tiempo jugando. Al final el finde me ha quedado a pre, que me parece increíble con las que me he comido. Al tonto ese del bote de 200 pavos con las 4 outs lo voy a mandar a play money.

Templario, me lo paso muy bien contigo en las mesas, eres un tío listo y las manos son muy divertidas, cada vez jugamos más tricky.

TEMPLARIO dijo...

El placer es mutuo, a ti te tengo entre los mejores del nivel,además se te ve con la cabeza muy bien amueblada no como mucha de la peña que se ve por las mesas.

Anónimo dijo...

me perdi el post de alabanzas mutuas xD

slds