lunes, 25 de febrero de 2008

Resumen del fin de semana


Este fin de semana vino marcado por un tanteo a NL100, que resultó en 4 cajas abajo. Había mesas muy loose así que me animé a subir, me puse "nit mode on" y estuve jugando muy tight esperando a que los bingueros de fin de semana me diesen la caja. Un overflush, un proyecto agresivo que no salíó contra uno contra el que había jugado 1500 manos en NL50 (¿fold equity, qué es eso?), y un par de riverazos de los bingueros dieron como resultado un tortazo en mi primera incursión en NL100.

Y bueno, en NL50 en mi línea, ganando sin grandes números, no he recuperado todo que perdí en NL100, el objetivo de los 4K$ está más difícil.

Aprovecho para dar la enhorabuena a Cidrex, al que la gambleada de fin de semana sí le ha salido bien, si hay alguien que se lo merece es él.

No hay comentarios: