miércoles, 20 de febrero de 2008

Frustrante


Lo que fue un fin de semana de badbeats finalmente se ha convertido en 20K manos sin ganar, y las últimas 10K manos no por los badbeats, sino a cometer errores. He ganado 70$ menos que lo que indica el PT, que esta vez se ha equivocado a mi favor. Estos días he jugado poco, supongo que en parte no me apetecía jugar por los mediocres resultados, pero ahora me pondré las pilas, he pensado en algunos ajustes y tengo ganas de probarlos, creo que hacía algunos movimientos agresivos cuyo ratio riesgo-recompensa no valía la pena.

Los bonos 6x infinitos me temo que se van a acabar, tengo dos más en cola así que por ahora no me afecta. Por ahora los que querais jugar en Ongame os recomiendo el de Heypoker 6x hasta 2500$, cuando termine la "tormenta Ongame" recompondré la ruta de los bonos. Estoy pensando en probar Ipoker cuando se me acabe el chollo, si alguien juega allí que haya jugado en NL50 ó NL100 de Ongame y me deja un comentario de cómo le ha ido en ipoker le estaré agradecido.

9 comentarios:

TEMPLARIO dijo...

Traquilo socio, he visto tu juego y lo metodico que eres y seguro que vas para arriba , al menos conviertes las bajadas en horizontes.

Anónimo dijo...

No te preocupes, 20k manos no son nada, intenta jugar lo mejor posible y no cometer fallos.

Eres buen jugador asi que tarde o temprano veras como la grafica va hacia arriba.

Animo :)

Panamanian1 dijo...

Bah! a tí ni te hago caso cuando dices que no te va bien, tienes las gráficas más estables que he visto y siempre acabas recuperándote. :)

Una pregunta, a qué te refieres con "Los bonos 6x infinitos me temo que se van a acabar"? A que ahora serán 8x o ha algo más?

Slds.

House dijo...

Ánimo tio que las rachas de badbeats se terminan siempre. En mi caso la última con una buena racha increíble, no dejo de ganar stacks en todas las sesiones.
Tu sigue jugando metódico y no pierdas el rumbo por culpa de esos callers odiosos.
Panamanian1, parece que va a cambiar la política de Ongame en cuanto a bonos. No sé cual es la razón, a ver si alguien nos lo explica.
Te leo.
Un saludo

eratostenes dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Este fin de semana espero retomar la senda de las ganancias.

Tenía deal con redkings con bonos 6x continuos, pero al ser la nueva política de ongame que no se pueden dar bonos de menos de 8x se me va a acabar el chollo.

Si alguien ha jugado en ipoker y en ongame, que por favor me deje un comentario con cómo encontró el cambio, tengo como referencia a lauren, pero cuantas más opiniones mejor.

laurenman dijo...

No te quejes tanto que tienes 1 buen winrate. Cuando vengas a Ipoker directo a nl100 te quiero ver.

Cidrex dijo...

NL100! CRACK

Admin dijo...

WTF !, erastostenes, creo que todavía no sabes lo que es mala racha, o lo que es una frustación, esa gráfica es excelente, no hay downswings, todo normalito subiendo. Si te quejas ahora, no quiero imaginarme cuando subas de level y pases por una de en serio.

Salu2.

eratostenes dijo...

Soy un quejicas, lo sé XDD

Lo que pasa es que nunca me había ocurrido, 10K manos sin ganar he estado varias veces, pero 20K nunca. Supongo que me acostumbraré, es igual que cuando tuve mi primer -500$, casi me da algo, y ahora pues me quedo igual, no me afecta.

De todas formas lo que más me preocupa es que no estoy jugando bien.