sábado, 8 de septiembre de 2007

Cash multitable



Después de un largo periodo sin jugar cash multitable este fin de semana me he puesto, que tengo que terminar el bono de Tower antes del día 22. A decir verdad me ha costado bastante al principio el tema de las doce mesas, quizás debí de haber comenzado con ocho o diez, porque al PAH no tenía tiempo ni a mirarlo y de coger notas mejor no hablamos.

Entre ayer y hoy llevo 4500 manos en PL25 y +112$, a 9.77 bb/100, un resultado bastante lamentable sobre todo viendo el nivel que hay. Estoy cometiendo algunos errores graves que en Julio no hubiese cometido, y mi gráfica se ha vuelto un sube y baja que no es normal.

De todas formas estoy contento, porque he vuelto ganando y el bono de 400 pavos jugando un poco ya se hace. Ahora a pulir un poco el juego y a ver si me acerco a las 20bb/100.

2 comentarios:

Cidrex dijo...

Tio +100 te parece lamentable?

eratostenes dijo...

En este caso sí porque en la sesión del viernes y en la de sobremesa de ayer me entró de todo, pero no jugué bien como para sacarle partido.

Al final a la tarde/noche jugué bien y no gané, me ligaron de todo, cosas que tiene esto.