jueves, 13 de septiembre de 2007

Así va el mes



Pues me he puesto +426, y ya estoy subiendo mi winrate a cifras más parecidas a las de Julio. Lo cierto es que aún me costó unos días coger el buen juego, y elegir bien los momentos en los que usar la agresividad.

Me quedan sólo 600 puntos para liberar el bono de 400$, por lo que sin haber llegado a mitad de mes ya tengo el objetivo de beneficios al alcande de la mano.

Tuve un bajón de 6 cajas, que podeis ver en la gráfica, que fue algo increíble, dos overfulls, un full vs four of a kind, dos oversets y un draw fuerte que por supuesto no salió. Resaltar de nuevo la importancia del bankroll, nunca se sabe cuándo van a llegar las hostias, y en ocasiones llueven.

En PL50 por ahora sólo 700 manos, y -40$, pero el nivel me parece batible. Lo bueno de subir a PL50/NL50 sería que sólo con los bonos ya sacaría los mil pavos al mes. Todo lo que sacase en las mesas a mayores pues mucho mejor, así que tengo ganas de subir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. cuántas manos tardarías en conseguir esos dos bonos de 500$?

2- a qué porcentaje de rakeback equivale ese bono? 16 - 20% ¿?

3- a parte hay rakeback??

s2

2outs dijo...

Van excelente esos resultados, Ongame es lo máximo ya quiero regresar a esa red. En Fulltilt me estan volviendo loco, solo veo badbeats y más badbeats. Esa sala es imposible, espero terminar pronto mi bono para regresar a ONGAME.

Saludos y Suerte.

Anónimo dijo...

hola erastotenes,

me he cambiado de sala de bossmedia a ongame parapillar el bono doble de 200x5 y realmente me esta gustando mucho la sala, realmente viniendo de boss esto es un remanso de paz, no acabo de compreder como hay tanto badbeat en boss, aqui llevo unas 5000 manos y tengo badbeats pero dentro de lo normal. en fin espero pulirme el bono y recargar en la sala.

un saludo y enhora buena por tus resultados.
tranks

eratostenes dijo...

1000 pavos en rakeback 5x serán unas 4000 manos, lo que pasa es que es difícil conseguir tanto 5x.

El rakeback es aproximadamente:

9x= 31.95%
8x= 35.95%
7x= 41.08%
6x= 47.93%
5x= 57.52%

Si en boss hay más badbeats es porque hacen muy malos calls, pero eso no tiene porqué ser malo, todo lo contrario, a la larga será bueno, aunque cuando chupamos 5 ó 6 seguidos es difícil de decir.