martes, 25 de septiembre de 2007

.... y recuperación !!!


Después de los golpes llegan todas las cajas de golpe, qué locura de mes, nunca había tenido tantos altibajos. Esta semana vaya arrase, si sigo "on fire" en el fin de semana llego al reto anual de 10000$ este mismo mes, aunque igual me vuelvo a comer cuatro hostias y bajo otros 300$, que tal como están las cosas nunca se sabe. En una semana pondré los resultados.

5 comentarios:

OnTiltSoon dijo...

Bonita montaña rusa :P

Me ha cambiado de dominio ahora estoy en www.setvsset.com podras canbias tu link?

Gracias!

Anónimo dijo...

hola eratostenes,

Enhorabuena por tus resultados, una consula:estoy acabando el bono de bienvenida de ongame de 200x5 y estoy buscando un bono interesante pero yo hago unas 20k manos mes aprox y tengo un bank de 1400$ (juego nl25 y empiezo con algo de nl50 pero poco) me he mirado el de Hollywood poker, pero no se cual pillar que recomiendas??

Gracias
Tranks

Pd: por cierto si a esto le llamas montaña rusa pasate por bossmedia que es pa cagarse, yo vengo de alli y necesitaba cambiar de aires y Ongame es un remanso de paz al lado de Boss y lo bueno es que siempre hay alguien que te regala su caja con Tptk y cosas similares.
Puedes bluffear y lo continue bet funcionan, los reraise preflop la gente se tira en definitiva desquicia menos.

eratostenes dijo...

Yo me haría un Hollywood 200$ ó 300$ y el de pokerroom, a partir de 600$ se vuelven 10x y no son rentables.

Es bueno tener cuenta en varios skins para ir haciendo los reloads después. Cada mes te cae un reload en casi todas.

En dos semanas espero poder ofrecer una promoción en Redkings 500$ 7x, 2 meses + soft de regalo, que se va a ajustar perfectamente a los puntos que generas.

A mi jugar shorthanded en Bossmedia me encanta, para esa modalidad no creo que haya otra sala más rentable, pero en fullring hay pocas mesas.

Anónimo dijo...

gracias, lo hare!!!

por cierto los boos de recarga se realizan con los puntos ganados no?

tranks

eratostenes dijo...

Los bonos de recarga te los ofrecen cada cierto tiempo, no gastas puntos, pero tienes que generar puntos para liberar el bono.

Después están los bonos de puntos, que puedes hacer en el momento en el que no tengas de recarga, yo ahora estoy haciendo uno de 500$ 7x en Tower que he comprado con los puntos, pero la parte mala es que como estoy jugando pues no me ofrecen sus reloads.