domingo, 23 de septiembre de 2007

Tortazo


Tercer tortazo del mes, la mayor caída que he tenido desde que he comenzado a jugar. Tengo que hacer una reflexión profunda sobre lo que ha ocurrido.

Ahora estoy un poco confundido, no sé si estudiar mejor mi propio juego, el de los oponentes o qué hacer. Quiero ver también en qué proporción han contribuido a los bajones y a los mediocres resultados la varianza, el mal juego, el tilt y una posible subida del nivel de los villanos. Esta semana jugaré poco y dedicaré mas tiempo a descansar y reflexionar sobre lo que está sucediendo este mes, e intentaré salvar los muebles llegando a los 1000$ de ganancias mensuales. Lo de la subida de nivel abortado después de 1000 manos. En ocasiones el poker es frustrante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno eratostenes, en la gráfica se ven sólo 5 cajas abajo. La verdad es que en PL no sé si eso será mucho, pero vamos, ya te digo que en cualquier modalidad incluso jugando con los cenutrios mayores del reino eso le pasa al más pintado.

De todas formas yo lo que te recomiendo que estudies es TODAS tus manos del porrazo con un replayer.

eratostenes dijo...

Gracias, nepundo, siempre apareces cuando más hace falta. Martian me está ayudando en algunas manos por msn y me he dado cuenta de que tengo muchos errores que corregir.

Tienes mucha razón en lo de estudiar las propias manos, yo juego y leo, pero no presto suficiente atención a estudiar mi propio juego.

Anónimo dijo...

Pienso que con cinco cajas abajo no debes preocuparte aunque es bueno revisar tu juego pero vamos, no le des demasiada importancia porque 5 cajas no son nada.

Animo y si puedes poner los errores que te corrigio Martian nos seria de mucha ayuda a los demas :D

Cidrex dijo...

Mira las manos y averigua lo q está mal. Ánimo tio!

De todos modos con +1000$ al mes está cojonudo!

laurenman dijo...

Si tienes 1 respeto por tu bankroll no le hagas muxo caso a martian xDDD

eratostenes dijo...

Gracias a todos. ¡¡¡Me he currado un +350 en 2 días!!!. He salido de la crisis a lo grande, ya vuelvo a ser un poker player feliz.

Anónimo dijo...

Perfecto crack ;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por haber dejado atrás la "crisis", les pasa a todos pero por lo que e visto tu eres uno de los jugadores mas estables y solidos en el mundo de los blogeros de poker.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a ti y tus visitantes a un freroll.

Freeroll de Poquerforo.com 29 de Septiembre a las 21:00 de 2007 (hora española)
PricePoll: $300

Mas detalles: www.poquerforo.com

Saludos, Paco32

MartianBlood dijo...

Primero de todo decir que LAURENMAN ERES UN CABRON! xDD

Y segundo pues felicidades eras por tu recuperación.