viernes, 14 de septiembre de 2007

Al Santiago Bernabéu


Este fin de semana los peces pueden nadar tranquilos en PL25, me voy a Madrid ver un partido del Real Madrid con mis amigos. A mi me da un poco igual quien gane, que no soy del Madrid, pero lo pasaremos bien seguro y más después saliendo por la ciudad.

Tower, por cierto, ha tirado la casa por la ventana, ahora ya no hay un bono de 200$ 5x, ahora hay dos bonos consecutivos de 200$ 5x, 400$ en bonos, que equivale a casi un 60% de rakeback, y además me han asegurado que a finales de mes tocan más reloads, así que si no tienes cuenta aprovecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como los consigues? a mi solo me aparecen los de 7x, he mirado en promociones y me salen los de 5x pero me sale la ventana de ingrsar dinero, que tengo que ingresar pasta para que me den el bono?

Saludos :)

eratostenes dijo...

Hay tres tipo de bonos:

Sign-up: Te los dan con el primer ingreso. En el caso de Tower te dan 2 bonos de 200$ 5x.

Reload: Tienes que depositar, pero no es la primera vez que juegas en la sala. Tower saca un reload 5x ó 6x casi todos los meses, pero estos bonos no los hay en la tienda de puntos, te los envían por correo.

No reload: Las salas te lo ponen automáticamente en la cuenta, y si quieres o haces (Redkings utiliza mucho esta opción).