lunes, 30 de abril de 2007

Parada técnica


Las cosas no me han salido bien al comenzar en PL25: -46$ en 3200 manos. He hecho un juego bastante malo y voy a tomarme un par de días de descanso, porque ya comenzaba a tildearme.

Cuando vuelva tengo tres opciones:

- Estrategia Nº1: Pensar que sólo han sido 3000 manos (tengo estado ese número de manos perdiendo en PL10, y no debería sorprenderme) y seguir jugando mesas en PL25 a tutiplén.

- Estrategia Nº2: Abrir mesas de PL10 y PL25. Seis de PL25 y cuatro de PL10 o viceversa, hasta que coja confianza y vuelva el buen juego.

- Estrategia Nº3: Aceptar que soy un fish, jugar toda la vida en PL10, y jugando 40000 manos al mes si sigo ganando a 60bb/100 habré ganado un millón de dólares dentro de 35 años. Seré portada del Cardplayer por ser un fish que ha ganado un millón, lol!!

Por ahora tengo en mente la segunda estrategia.

3 comentarios:

Haroldmk dijo...

Yo te aconsejo la primera. La segunda es como los tipos que dicen que van a dejar de fumar, pero a poquitos... eso no funciona. Entrale al PL25 con todo.

eratostenes dijo...

Gracias por los ánimos pero al final voy a seguir la segunda estrategia durante dos semanas, que me va a asegurar beneficios consistenes a fin de mes.

Cidrex dijo...

Jjajajajaj muy bueno jAVI