lunes, 9 de abril de 2007

Los artículos más útiles

Estos son los artículos en castellano que más me han ayudado últimamente con mi juego. No os los perdais, que no tienen desperdicio:

La barrera del dolor. Manipulando al oponente. Por Joe Beevers. Se analiza el impacto psicológico que tiene en nuestros oponentes el tamaño de su stack.

Cómo jugar 12 mesas full-ring y no palmar pasta en el intento. Por SobraoBoy. Cuando cambié mi juego preflop al estilo SobraoBoy es cuando comencé a ganar de verdad. Antes de leer esto era un fish que casi siempre subía 3BBs con manos buenas y 5BBs con manos premium. Mis reraises antes eran de pena y los pares bajos y medios me veían todos ... y claro, despúes como fish que era me sorprendía ... ¿Cómo me pudo ver con 22?

Cómo jugar un proyecto de forma agresiva. Por SobraoBoy. Realmente sensacional, más EV para tus proyectos con posición.

Analizando tus estadísticas. Traducido por Boltrok de Twoplustwo. Imprescindible si usas el PokerTracker.

El concepto matemático de la agresividad. Por Flop. Poquer-red. Más vale raise en una calle que call en la siguiente. Os recomiendo todo lo que escriba Flop.

Movimientos en NL. Por Gerardxx. Dos movimientos que funcionan de verdad en límites bajos.

No hay comentarios: