domingo, 15 de abril de 2007

Las mejores utilidades

Estas son las mejores utilidades que he encontrado para jugar al poker:

- BetPot: Es un script de teclado que permite elegir el tamaño de la apuesta con la rueda del ratón, si pulsas en la rueda te resube el pot. El autor tiene un ratón de 6 botones, y lo ha preparado para subir diferentes porcentajes del pot según se pulsa cada botón. Funciona para FullTilt, Stars, Crypto, Microgaming y Party. Para que funcione es necesario instalar AutoHotKey. Es gratuito.

- PokerStove: Es una calculadora de equidad. Imagínate que tienes un draw a las nuts en el flop. Un jugador va allin, otro va allin también, ¿debes verlo con tu draw?. Con PokerStove y ayudándote de las ecuaciones del libro NL Holdem de Sklansky tienes todo lo necesario para realizar el análisis de tus manos a posteriori. Es gratuito.

- SharkScope: Los jugadores de torneos y de sits pueden ver si los jugadores contra los que están jugando son ganadores o perdedores, su R.O.I y qué tipo de torneos juegan y qué resultados obtienen en cada uno de ellos. Sólo se pueden hacer unas pocas consultas de forma gratuita en cada día.

- PokerAce HUD: Este supongo que lo conoceis todos. Permite sobreimpresionar estadísticas de los villanos en las mesas. Yo ya no puedo jugar sin él. Vale 25 dólares.

- SnG Power Tools: Cuando en un Sit tu M disminuye va siendo hora de pensar en ir all-in. Esta utilidad mide el EV de tu movimiento en Sits de diferentes niveles. Vale 79$

- Poker Grapher: Permite generar a partir de la base de datos del Poker Tracker las gráficas que podeis ver en mi blog. También he encontrado útil una utilidad de fish-finder que trae. Es gratuito.

Si alguno os da algún problema al instalar podeis dejarme un mensaje en los foros de poquer-red y enviar un privado al usuario eratostenes.

Si conoceis alguna utilidad más, por favor, comentadla.

4 comentarios:

Elke dijo...

hola, gracias por la informacion de utilidades.
una pregunta:
¿que diferencia significativa hay en favor del pokerace hud, contra el gametime+?
gracias

eratostenes dijo...

No he probado el gametime+, cuando me cogí el PT también me compré el PAH por recomendación de los foreros de poquer-red

Anónimo dijo...

hola..ya consegui el pokerAceHud.. pero tengo una duda..

segun dice en el tutorial de la pagina, que para ver popup stats, tengo que hacer click derecho en el nombre del jugador... el caso es que no entiendo si sobre el nombre que aparece en la sala..o lo tenog que configurar para que me aparezca el nombre... aun asi, a veces hago click perdido sobre los datos que me impresiona el PAHud en la mesa y me despliega el popup stats.. y en otras no... tu que lo usas... en donde demonios exactamente tengo que darle click para que me aparezca el popupstats?

Anónimo dijo...

I really enjoying gambling at MicroGaming casinos. I especially love their video slots.