domingo, 1 de abril de 2007

De vacaciones


He comenzado el mes de una forma impresionante, ganando 101$. El poker de fin de semana es que no es normal. He vuelto a coger la confianza necesaria para jugar en NL25 los fines de semana, porque en PL10, las cosas como son, es que he arrasado.


Hoy he estado cumpliendo los objetivos que me había marcado para esta primavera. Me he vuelto mucho más agresivo en late, cut-off y button, y juego las premium fuerte pero con cabeza, lo cual está favoreciendo enormemente los beneficios. Jugar más agresivo en late desquicia totalmente al personal, le puedo subir lo mismo con AJs, AA ó 98s, y los fishes cometen errores gravísimos debido a su falta de posición. Realmente por mucho que uno diga "Que siiii, que sé lo importante que es la posición", realmente es aún más importante de lo que uno cree. Hubo un caso realmente impresionante de desquiciamiento en el que subí a 12 BBs desde el cut-off con AA y un tío de early me resubió el pot, yo le resubí y me hizo call, y en el flop pegó el resto con su JJ.

El bono me obliga a jugar este mes 20000 manos, lo cual está bien porque me había propuesto como objetivo jugar 25000 cada mes. Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones, y esta semana no voy a jugar ni una mano, por lo que voy a estar un poco forzado para acabar el bono.

No hay comentarios: