jueves, 12 de abril de 2007

Este mes promete

Este mes voy +307$, habiendo completado la tercera parte del bono que tengo que terminar antes de fin de mes. No creo que pueda mantener el ritmo, pero con que gane otros 300$ y los 200$ del bono me pondría en +800$, cerrando mi mejor mes como jugador de póquer con mucha diferencia. A ver si lo consigo.

Tuve un tilt que me duró 1000 manos. Tengo que aprender a controlar el tilt si quiero jugar algún día en límites aceptables. No fue por ningún bad beat espectacular, sino por no flopear nada una y otra vez. Me desesperé en vez de comprender que la varianza es intrínseca a este juego y que si un día no se puede ganar es mejor que perder haciendo el donkey. La única parte buena es que los jugadores habituales que me vieron antes de ayer, pues ayer me hicieron los peores calls que nunca les había visto, ya que conservaban mi imagen del día anterior, y gracias a ello recuperé en sólo 500 manos lo que había perdido en las 1000 anteriores.

No hay comentarios: