domingo, 22 de abril de 2007

Nueva pantalla

He hecho un cashout para comprarme una pantalla HP de 1600x1200. Estuve buscando la Samsung 204B, pero en ninguna tienda me la podían encargar, y por Internet o me tardaba mucho tiempo o tenía que pagar por transferencia bancaria.

La HP es un poco más cara, pero es mejor y la traen en 48h (Me llegará el martes). Además al venderla directamente el fabricante me da más confianza.


Cuando empecé hace dos meses a jugar fullring multitable comencé por 4 mesas, una en cada esquina. Después llegó la quinta mesa, que coloqué en el centro, después la sexta, colocando dos en el centro a izquierda y derecha. Ahora estoy jugando ocho mesas y tengo que poner cuatro mesas en el centro, y ya el solapamiento no es normal.

No soy capaz de jugar con las mesas en cascada, ya que cuando tengo acción en tres mesas se me hace muy difícil ir foldeando preflop en las demás, así que ahora "in stereo". Comenzaré con 10 mesas y si veo que va bien subiré a 12.

Prometo fotos.

5 comentarios:

TioMac dijo...

Molan los pantallones, aunque como he defendido en mi blog de bricopoquer creo que son mas practicos 2 monitores menores que uno gigantesco. Una consulta que quería hacerte. Al final con que ewallet trabajas. Estoy tratando de hacerme una lista de comisiones pros y contras pero estos cabrones esconden la información que no veas.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pantalla HP 20'' y antes tambien juegaba como tu, con ventanas repartidas por el monitor y acabas medio loco. Ya veras el cambio. Yo juego en pokerstars y me pongo 9 ventanas (siempre veo todas) sin tener que solapar.Es genial, ademas se mejora en el juego, eso creo porque se ve mejor todo. Yo consegui la pantalla en stars, aunque pone que dan la samsung, luego tenian problemas en la fabrica y no daban para todo. Al final me ofrecieron la HP y mucho mejor. Las he comparado en tiendas y la HP es mucho mejor, calidad, pixeles, funciones,... Una autentica joya,jeje.. Espero que a ti tambien te acabe gustando

eratostenes dijo...

Tengo click2pay. Mañana te dejo un privado en poquer-red con las comisiones, incluyendo las de la tarjeta.

A todo esto, me parece muy buena idea un artículo sobre ello.

eratostenes dijo...

Hola, Anónimo, está bien tener una buena referencia de la pantalla.

Saludos.

SobraoBoY dijo...

io pille el samsumg 204b en pokerstars jejeje de todas formas la hp tambien sera buena pantalla