jueves, 1 de marzo de 2007

Ewallets y dolor de cabeza


Hasta hace poco no tenía ningún problema para gestionar mi bankroll. Tenía mi cuentra en Boss y quitaba con la Visa. Después comenzaron los problemas: Mi Visa es de una empresa americana y la UIGEA me golpeó de lleno.


Como quería jugar en varias salas y tomarme el poker un poco más en serio estuve viendo soluciones para realizar las transacciones:


- De entre las opciones la primera fue Neteller, pero me pedían facturas de la luz y no se cuántas historias para demostrar mi identidad (¿no sería mucho más facil utilizar la identificación por VISA?). Yo por ahora vivo de alquiler y esas facturas no están a mi nombre, por lo que no pude habilitar la cuenta.


- Entonces apareció Wirecard, una mastercard virtual. Ahí si pude crear mi cuenta, que utilicé para ingresar en FullTilt, pero una semana después de crearla Mastercard cedió ante la presión de los americanos y dejó de aceptar transacciones a sitios de poker.


- MyWebATM tiene unas tarifas que los jugadores de Micro Stakes Poker no vamos a pagar, por lo que es una opción descartada.


- Creé una cuenta en Click2Pay, y por ahora bien, pero las tarifas me parecen un poco abusivas, y por ahora la única opción que me da para retirar efectivo es un cheque, o su tarjeta, que no es gratis y tiene unas comisiones bastante altas.


- Youteller era mi esperanza, las comisiones son bajas y se espera que la mayor parte de las salas lo soporten. Comenzaría a operar en Marzo. Hoy he entrado en su web y no aparece nada de que no esté operativo, hasta que vas a hacer una transacción y ahí sí te dice que aún no están funcionando.


Lo que más me fastidia de todo esto no es el hecho de tener que estar horas viendo qué opciones hay, qué salas lo soportan, qué comisiones tienen y demás. Lo peor es el hecho de que te traten como a un delincuente simplemente por ser jugador de poker.

4 comentarios:

laurenman dijo...

Yo tambien estoy de alkiler, les mande 1 carta de las que te manda el banco a tu domicilio cada 2x3 y eso les valio.

Anónimo dijo...

Hola Eratóstenes,

En Neteller además te hacen un microdepósito a la cuenta de tu banco, verificas el extracto e introduces la cantidad en su site. Así verifican que eres quien dices ser.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Eratóstenes,

En Neteller además te hacen un microdepósito a la cuenta de tu banco, verificas el extracto e introduces la cantidad en su site. Así verifican que eres quien dices ser.

Saludos

eratostenes dijo...

Gracias por avisarme de que puedo habilitar igualmente la cuenta de Neteller.

Por ahora aguantaré un par de meses en click2pay hasta que pase la incertidumbre sobre Neteller, y después me meteré.

Saludos