viernes, 16 de marzo de 2007

Mi hora más rentable


Cuando me llegó el correo de PokerRoom diciéndome que me había registrado ponía que había sido a través de un afiliado de PokerSourceOnline. Fui a su página y me encontré un bono algo mejor que el que había conseguido con BonusWhores, lo cual fue bastante frustrante.


Visité la página de PokerSourceOnline y es un afiliado que hace regalos por registrarte y limpiar el bono de una sala. Básicamente lo que se hace es que de los más de 100$ que le pagan las salas al afiliado una parte te lo devuelven con un regalo. Es una pena que la elección de afiliado sea tabú en los foros, ya que normalmente las páginas que tienen el foro son a su vez afiliados.


Para hacer el de Party sólo hacían falta 250 raked hands en NL25 y me apunté. Metí 200$ con un bono del 20%. No metí más porque no acepta click2pay y tuve que usar Wirecard, gran error porque al aumentar la cantidad del bono no aumentaba el número de manos. A cambio de elegirlos como afiliado me enviarán, espero, un set de 300 fichas. Tengo uno de 1000 y no me hace falta, pero como regalo para alguien está bien, y es mejor eso que nada.


Lo curioso de todo este asunto es que después de jugar una hora en NL10 para probar el software, el bono me aparecía como hecho, y mi cuenta aparecía con 40$ más. ¡Sólo tenía 13 míseros Party Points y aún no había hecho ni una mano en NL25!


Jugando acabé -15$ después de dos bad beats, pero después de una hora tenía 25$ más y una caja de fichas.


Comentar que Party no me gustó mucho. Es demasiado rápido para mi gusto. Me gusta pensar algunas jugadas sin que me foldeen la mano en el resto de las mesas, en Party me sentía como un bot. Si cojo más velocidad tal vez vuelva por allí pero por ahora no, y menos sin bono ni rakeback. Voy a quitar los 225$ de Party de nuevo a la tarjeta y no voy a poner los 25$ como ganancias en mis cuentas, es que me parecería indigno.


Por cierto, cuando me registré en Party me di cuenta de los malo que es mi inglés hablado. Casi vuelvo loco al que comprobaba los datos en la llamada.




No hay comentarios: