jueves, 22 de marzo de 2007

Propósitos para esta primavera

Este año estoy mejorando mi juego, pero hay aspectos que debo cambiar:

- No jugar si no dispongo de más de dos horas. Juego mucho mejor cuando no tengo nada que hacer que si tengo un tiempo limitado. A mi me funciona mucho más jugar un día cuatro horas que cuatro días una hora.

- Ser un poco más agresivo en late. En NL25 y PL25 estoy perdiendo gran cantidad de oportunidades de robo de ciegas. No creo en los que dicen que robar ciegas es sólo para torneos, hay muchos jugadores de cash que obtienen muy buenos resultados del robo. También tengo que hacer más raises y menos call a jugadores loose, ya que voy a tener la posición.

- Que tenga medio stack en el pot no quiere decir que tenga que meter el otro medio. Existen situaciones en las que muy probablemente estoy superado que hago el gañán de una forma monumental. Éste es el tipo de error que los mejores jugadores de NL25 no cometen y yo sí. Así me va.

- Leer más sobre poker. Entre Perdidos, House, Prison Break y Heroes he perdido el hábito de mi hora de lectura de poquer. Si me quiero tomar el poker en serio no puedo dejarme. Me he comprado el "No-Limit Texas Hold'em: A Complete Course", que está centrado en Cash No Limit.

- Aplicar el Teorema de Baluga más a menudo con AA y KK, y no hacer un overplay absurdo.

- Jugar más de 25000 manos al mes, para poder hacer un estudio más serio del juego en los diferentes niveles, que por ahora el PokerTracker lo tengo para adornar mi escritorio.

No hay comentarios: