sábado, 17 de marzo de 2007

Buena semana


En esta semana las cosas me han ido realmente bien. Me he sacado unos 300$, de los cuales 126$ han sido entre ayer y hoy. Ya le he perdido completamente el miedo a PL25, ahora toca fijarme en los mejores jugadores del nivel y aprender de ellos para conseguir ganar aquí más que en PL10. Por ahora seguiré compaginando ambos.


Esta semana me he hecho el bono de Hollywood de 25$ y he jugado un poco en Stars, además de mi pequeña aventura por Party. Por ahora seguiré con Ongame como pecera base, y dependiendo de los bonos iré a nuevas aguas.


Estoy realmente satisfecho con los resultados, el poker me está comenzando a suponer un sobresueldo interesante. Con mi juego no estoy tan contento, pero lo cierto es que estoy mejorando mucho.


FullTilt: +128.5$
PokerStars: +117.51$
BossMedia: +145.35$
OnGame: +791.5$


Total: +1182.86$
Objetivo anual: +2500$

2 comentarios:

laurenman dijo...

Oye vas a complir el objetivo anual en 4 meses, asi no tiene gracia. Subelo a 10000$ por lo menos, no? ^^

eratostenes dijo...

Es que no sabía que siendo un semi-fish pudiese sacar tanto de esto.

Si gano más del objetivo haré un cashout para darme algún capricho.

Saludos