miércoles, 28 de marzo de 2007

OnRake

Éste es el nuevo nombre que deberían dar a la sala OnGame desde que el 15 de Marzo cambió el sistema de rake y de puntos. Todos lo cálculos que había hecho de devolución de los bonos tampoco valen, ya que además de pasar de un rake muy alto a pasar a un rake brutal (para los microstakes), se ha pasado al método contributed para el cálculo de los puntos.

Encima tienen guasa, te lo venden como algo bueno:


Dicen que te beneficia. Lo que no dicen es que sólo te beneficia si eres un absoluto maníaco gambler.

Además estoy notando que hay pocos jugadores nuevos en la sala. No sé si es algo generalizado por ser fin de mes, o sólo de la sala.

2 comentarios:

Haroldmk dijo...

Vaya vaya... osea, te mejora la cantidad de puntos en un 14%, pero ahora tienes que contribuir y supongo que por tu juego debes contribuir al bote solo un 30% de las veces. Definitivamente esos puntos premian a los loose ¿eso será totalmente malo?.

Si definitivamente vas a ganar muchos menos puntos ahora. Creo que el cobro del rake no es muy diferente a las demás salas, pero la repartición de puntos si baja y si los requerimiento para hacer los bonos no baja, entonces deja de ser atractivo.

eratostenes dijo...

Hola, Harold.

El principal problema es que el rake cap en NL25 ha pasado de 0.5 a 1.5. En botes grandes hay mucha diferencia de rake. En Limit supongo que casi no se notará.

En los puntos de los bonos afecta, pero no es una diferencia tan grande como en el rake.

Saludos.